Narra Hermione:
Me desperté de forma perezosa, la noche pasada había estado leyendo un libro hasta muy tarde sobre la magia de las ilusiones.
Hoy era el día de San Valentín y cómo había quedado con Rita Skeeter y el señor Lovegood, en Hogsmeade se celebraría la entrevista a Harry sobre lo sucedido el día de la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos. Gracias a la idea que me había dado Luna, contacté con Rita, ya que la haber descubierto que era una animaga sin licencia haría todo lo que le solicitase. Ella sería la encargada de realizar la entrevista debido a su credibilidad en el mundo mágico, y el padre de Luna la publicaría en su revista.
Siendo conscientes de la fama que tenía el quisquilloso sabíamos que pocas personas tomarían en serio lo que Harry decía, pero si sólo una persona llegaba a pensar más allá de lo que leía en el profeta, sería suficiente.
Con pereza me levanté y me dirigí hacia la sala común de Gryffindor. Allí estaba esperando a Harry y a Ron cuando dos de mis compañeras de habitación bajaron.
-Hermione, te has despertado muy temprano.-Dijo Parvati todavía frotándose los ojos.
-Tengo cosas que hacer, además, hoy es la visita a Hogsmeade.
-Por cierto, ese diario que llevas contigo todo el tiempo ¿No era azul?.-Dijo Lavender confundida.
En ese momento desvié mi mirada hasta el cuaderno que me había regalado Caelus, y efectivamente era actualmente de color malva.
Sin poder evitarlo sonreí feliz. El cambio de color de las tapas significaba que él me había escrito algo.
-Es verdad... Ha cambiado de color.-Refutó Parvati.
-¡Ya sé lo que es!-Grito Lavender dando saltitos.-Mi hermana compró uno igual en un viaje a España para ella y su novio. Esos diarios hacen que lo que escribas aparezca en el gemelo de éste y viceversa, y cambian de color cuando tienen un mensaje nuevo dentro.
Al escuchar esas palabras Parvati sonrió y se acercó más a mi.
-¿Y no será ese hombre tan guapo quien te lo ha regalado?-Dijo Lavender.
-No es asunto vuestro.
-Anda Hermione, cuéntanoslo, somos tus compañeras de cuarto.-Suplicó Parvati.
Estaba a punto de perder los nervios cuando Harry y Ron bajaron, haciendo que ambas guardasen silencio.
-Buenos días.-Dijo Ron con tranquilidad seguido por Harry.
-¡Chicos! Vosotros tenéis que saber quién es el que le regaló ese diario a Hermione.-Dijo Lavender con un brillo curioso en sus ojos que logró irritarme.
-Claro que lo sabemos, fué su...¡Auch!-Ron estaba a punto de terminar su frase, pero no pudo ya que Harry le había dado un codazo en las costillas.
-Si Hermione no os lo ha contado nosotros no somos nadie para hacerlo.-Respondió Harry antes de que Ron se quejase, haciendo que guardase silencio automáticamente.
-¿Qué pasa aquí?-Preguntó Ginny desde el último escalón que llevaba a la habitación de las chicas.
-Nada importante. a que estamos todos vamos a desayunar.-Dije con una levantándome con prisa para salir por el retrato de la señora gorda.
En pocos segundos los chicos y Ginny me alcanzaron, caminando juntos hacia el gran comedor.
-¿Qué es lo que ha pasado?-Preguntó Ginny curiosa.
-Lavender y Parvati hace tiempo abrieron una carta que me había enviado Caelus, y para colmo traía una foto. Desde entonces están obsesionadas en que salimos y no paran de preguntarme.-Dije suspirando.
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fanfiction____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...