Capítulo 4

24K 1.5K 1.3K
                                    

Cuando faltaban diez minutos aproximadamente para que la estilista llegase salí de la bañera y me comencé a secar. Nada más terminar me coloqué una bata de seda negra y mi ropa interior para ir a mi vestidor. Allí nada más entrar ví de nuevo el vestido para la fiesta. Claramente tía Cissy conocía mis gustos, a pesar de ser demasiado revelador era hermoso. Lo observé un poco más hasta que dirigí mi mirada hacia el tocador donde me peinaría y maquillaría Mafalda. Allí había una máscara hermosa y fina de color negro a juego con el vestido, el collar que fue de mi madre y unos pendientes del mismo tipo de diseño.

 Allí había una máscara hermosa y fina de color negro a juego con el vestido, el collar que fue de mi madre y unos pendientes del mismo tipo de diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después apareció Winky con Mafalda, la cual llevaba un maletín con todo lo necesario.

- Lamento haberte llamado de manera tan precipitada. Justo hace unas horas se me ha notificado que se celebraría una fiesta en mi honor y necesito tu ayuda. -Le dije mirándola a través del espejo del tocador donde estaba sentada.

- No te preocupes, la señora Narcissa Malfoy me avisó para que estuviese preparada para ayudarte.- Dijo mientras que se situaba detrás mía y con un hechizo terminaba de secar mi pelo y hacerle ondas.

- Mi tía siempre tan previsora.

- Tienes algún peinado en mente?

- No, la verdad. Estoy en tus manos.

- Perfecto, podemos hacerlo crecer hasta tu espalda y recogerlo en un moño hecho con trenzas.-Dijo mientras me quitaba las gafas.

- No, no quiero cambiar el largo de mi cabello, y prefiero algo menos recogido. Se supone que es una fiesta por mi veinte cumpleaños.

-¡Veinte! Yo creía que tenías diecisiete, por eso quería hacerte algo para aparentar más edad. No, de los veinte para adelante es mejor evitar aparentar mayor edad.- Dijo asintiendo con la cabeza sobre su idea.

- Entonces manos a la obra, tenemos alrededor de una hora para que empiece la fiesta y me temo que mi tía querrá que sea puntual.

Sin más dilación Mafalda siguió con su trabajo mientras que me comentaba cotilleos sobre la alta sociedad.

- Bueno _____ ¿Qué tal tu compromiso con el señor Krum?

- Mafalda, deberías saber que se ha roto, apareció en El Profeta. Ambos no estábamos preparados para dar el gran paso.- Dije seca.

- Oh querida, no te enfades, el señor Krum, a pesar de ser muy apuesto no es el apropiado para ti, en mi opinión tú necesitas un buen hombre inteligente y culto.

- Dime dónde se consiguen y traeré uno para mí y otro para ti.-Dije con una risa.

- ______ Lyra Black Gaunt, no te burles de mí. Se que de esos hombres quedan pocos, pero siguen existiendo alguno como... Gilderoy Lockhart.-Dijo con ojos soñadores.

- No sé qué es lo que veis en ese hombre...

-Fácil, es apuesto, rico, inteligente, valiente... ¡Lo tiene todo!

¿volver a amar? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora