Ya había pasado un mes, y hoy comenzaban las clases de Hogwarts. Las últimas dos semanas Harry las había pasado en mi mansión ya que había escapado de casa de sus tíos, por lo que mi cumpleaños lo pasé con él y a la noche con Severus. A pesar de que estaba enfadado por no haber podido pasar demasiado tiempo juntos ya que no quería crear lazos con Harry, fue na velada magnífica.
Severus había preparado una tienda de campaña y una mesa decorada en medio de un bosque mágico. Todo era precioso: las hadas estaban decorando los alrededores, y la tienda de campaña poseía un estilo hindú en colores plata y verde. El claro del bosque donde estaba todo situado tenía al lado un arroyo donde varias criaturas paseaban como si no existiéramos.
Después de la cena me entregó una cajita la cual abrí con curiosidad, y dentro encontré un collar de gran belleza.
-La piedra de este collar es especial. Está conectada con la persona que lo regala. Si la piedra cambia de color significa que le ha sucedido algo a quien lo regaló. Por ejemplo, si la piedra se vuelve rojiza significa que corre peligro, y si se apaga su brillo y se vuelve negra es que ha muerto. Estoy seguro de que será útil.
-Espero nunca tener que ver cómo cambia de color.-Dije mientras le abrazaba.
Con este regalo me estaba mostrando que posiblemente estaríamos en peligro y que de tener que ser herido alguien, sería él. No me gustaba la idea, pero decidí no volver a decir nada.
La velada fue exquisita, y pasamos el resto de la noche entre caricias y besos.
A la mañana siguiente Severus me despertó besando mi cuello.
-Buenos días, ¿Qué te ha parecido la noche?-Preguntó con doble sentido.
-Magnífica, lo que no sé es si preguntarte con quién has aprendido todo.-Dije alzando una ceja.
-¿Estás celosa?-Preguntó con burla.
-¿Debería estarlo?
-Para nada. Porque la única que me ha importado y con la única que pienso volver a hacerlo hasta que me muera es contigo.
-Sólo una pregunta más, ¿Cuántas?-Dije interesada.
-No lo sé.
-¿Cómo no vas a saberlo?
-No sé quiénes son, la verdad es que solía pasar cuando estaba bastante bebido. La única que me ha importado y amo eres tú.
Tras esta charla volvimos a la cama para después terminar de recoger todo y marcharnos cada uno a nuestra casa.
Esta mañana estaba preparando todo junto a Harry para acudir al andén 9 y 3/4 con un poco de miedo por su parte (algo comprensible por lo pasado el año pasado). Atravesamos el muro y después entramos en uno de los vagones. Por todo lo sucedido con la fuga de Sirius Black Harry, Hermione, Ron y yo iríamos en el mismo compartimento, pero al llegar algo más tarde de lo normal tuvimos que estar en un vagón ya ocupado por un hombre de ropa desgastada y aparentemente dormido. Estaba cien por cien segura de que se trataría de Remus Lupin, antiguo amigo de Sirius Black, James Potter y Peter Petigrew. A pesar de haber sido amigo de los Potter no estaba muy segura de que no guardase algo de simpatía por mi primo, no en balde eran mejores amigos. Todavía no sabía lo que se le había pasado a Albus por la cabeza para contratarlo, ya que a pesar de ser seguramente quien más deseos a parte de Harry tendría de matar a Sirius, también debería de guardarle cierto cariño. Bueno, dentro de lo malo podría contactar con Sirius y seguramente facilitarnos su captura, sea o no su cómplice.
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fanfic____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...