Luca soñó, y soñó con ella.
Estaban en un parque en Buenos Aires, no sabía cuál, pero tampoco importaba mucho. Estaba tirado sobre el pasto agarrándole la mano a Lourdes, quien le sonreía. El tiempo parecía detenerse cada vez que se besaban, cada vez que él la acariciaba. Los "te amo" eran el tema de la conversación, pasaban horas diciendo "Yo más" hasta que uno se cansaba y lo callaba al otro con un hermoso beso.
Pero tarde o tamprano, siempre tienes que despertar. Cuando abrió los ojos, encontró a Martín muy serio.
-Tenemos que hablar.
Por los ojos hinchados y la nariz colorada, Luke se dio cuenta de que había estado llorando.
-¿Qué pasa?
-Me crucé con... Lourdes, y hablamos... está muy arrepentida.
Luca puso los ojos en blanco.
-Me imagino...
-Estaba llorando, decía que estaba sufriendo por vos y por todo lo que pasó y que besó a Harry porque necesitaba un poco de felicidad.
-Sí, es una forma de escapar del destino...
-El problema es... -bajó la cabeza y murmuró -que a mi también me besó.
Martín pensaba que Luca se iba a enojar, o a gritar, o algo así. Pero actuó muy natural.
-Me lo imaginaba.
-¿Qué?
-Está mal, y está besando a quien le da bola.
-Perdón, logré sacarle la boca pero ya era tarde.
-No hay problema, mañana voy a hablar con ella al respecto. Pero te voy a pedir... que te vuelvas a Argentina.
Eso tomó a Martín por sorpresa, pero sin decir nada agarró las maletas, abrazó a su amigo y le dijo: -Estés donde estés, podés contar conmigo siempre. Te voy a extrañar, cabezón.
-Yo también Martín -replicó él -. Nos vemos, ¡Suerte!
Martín se alejó sabiendo que Luca tenía que enfrentar el probema solo. Algo en su cabeza le decía que él lo seguía queriendo como el mejor amigo, pero que su destino era estar distanciados por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor
RomanceLuca abandona todo para conseguir el amor que no se animó a confesar pero, ¿Será suficiente?