Sonó el timbre. Carolina se levantó, pero Luca fue a atender rápidamente.
-Hola Luca.
-Hola Luli, pasá.
Se sentaron los cuatro en la mesa. Carolina intentaba disimularlo, pero se notaba que echaba humo por la nariz. Luego de un breve silencio incómodo, Carolina se levantó.
-Voy a darle algo de comer a Martín, resúmanle a ésta toda la situación mientras no estoy -dijo señalando a Lourdes, sin mirarla.
Cuando se fue, Luca y Sofía le explicaron todo para que Carolina no se enoje al volver. Cuando regresó ya habían acordado todo.
-Yo primero, Sofi segunda, Lourdes tercera y vos cuarta. -informó Luca.
-¿Por qué última? ¿La puta es más importante?
-No es más importante, pero tiene más recuerdos con él -dijo Luca manteniendo la calma.
-Eso es ver... -intento decir Lourdes.
-¡Callate estúpida!
Luca abrió la boca para defender a su ex, pero Carolina lo interrumpió.
-Y ni se te ocurra defenderla, es increíble que tomes partido por ella a pesar de todo lo que te hizo.
Se dio vuelta y se fue, Luca quería correr tras ella pero no podía dejar a su amigo así, no recordaba nada y, con sus padres de viaje, ellos eran los únicos responsables de él.
-Y... bueno, ¿Qué contás, Lourdes? -dijo Sofía para calmar la tensión
-Nada nuevo. ¿Vos?
Se pusieron a hablar y Luca se cansó.
-Voy a hablar con Martín -dijo, y entró al cuarto en donde se alojaba la persona que alguna vez había sido su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor
RomanceLuca abandona todo para conseguir el amor que no se animó a confesar pero, ¿Será suficiente?