Las ventanas abiertas, las cortinas blancas de seda se movían al compás del viento, lentamente. La luz de la luna iluminaba apenas un poco, dejando la habitación a oscuras.
El príncipe encendió tres velas que rodeaban su escritorio de caoba, y se sentó con cuidado de no hacer ruido en aquella silla. Entonces estiro su brazo tomando unas hojas y luego una pluma, mojando la punta en tinta negra para comenzar a crear trazos en aquella blanca superficie.
Guió su vista hasta un retrato que su madre había puesto ahí, ella lucia preciosa con su cabello negro recogido en un moño y un vestido que marcaba sus curvas dorado, su padre usando un traje negro y mirando una esquina, desearía saber que había ahí.
Su hermana reposaba bajo su madre con una sonrisa y un vestido blanco, él estaba bajo su padre, usando un traje negro también. Parecían una familia, pero estaban tan rotos. En realidad, su madre mando hacer ese retrato luego de la muerte de su hija, entonces nunca había sucedido eso pero de todas formas lo habían pintado.
Sus manos temblando, tomaron el retrato, quitandolo del marco de vidrio para tomar su navaja que guardaba en uno de los cajones, y pronto recortar a sus padres, dejando solo a su hermana y a él. Sonrió, eso era una familia.
Guardo todo rápidamente dentro de un escritorio apenas la puerta se abrió, girándose para ver a su padre, y por su aroma, estaba enojado.
-Te dije que no te metieras en problemas-Gruño, el cuerpo del rizado se encorvo y habló intentando que su voz no tiemble, pero de todas formas lo hizo.
-No lo hice.
-¡Todo el reino sabe que atacaste a un príncipe!
-¿Y qué? ¿Cual es tu necesidad de hacer todo más difícil?-Soltó un grito, su aroma a enojo entrelazándose con el de su padre.
-¡Eres una abominación! ¿Dónde se vio un chico siendo omega? ¡Y para peor, en la realeza!-Negó apretando su sien.
-¡Es naturaleza! Todos lo somos, Madre es omega, ¿Cual es tu problema con ello?
-Mi hijo tenía que ser alfa-Gritó- Debía gobernar, pero no, tengo un maldito hijo omega-gritó, levantando su mano para impactarla contra la piel blanca de su hijo, los golpes comenzaron a aumentar, y los gritos a sonar en cada rincón del castillo. Recibió un fuerte golpe en su boca antes de ver a su padre irse.
Su cuerpo recostado sobre el frío suelo, observando los pies de aquel hombre marcharse, entonces, cuando el silencio reino el palacio se quedo observando el techo para pronto tapar su boca con su mano a pesar del sabor de la sangre y romper a llorar. Cuando sintió que no podía más, se levanto con cuidado y camino hacia la ventana, viendo lo lejos que estaba del suelo, observo el bosque y sintió la necesidad de adentrarse a él. Pero negó al ver su reflejo en el espejo.
-Aún no es el momento-Su susurro se escapo en el aire, el frío comenzó a hacerse presente y entonces camino hasta el enorme baño en su alcoba para limpiar sus lastimaduras con cuidado, había aprendido tanto esos años.- Soy normal, vas a ver padre. Será muy tarde para pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar