El rizado bajo las escaleras en silencio, la corona brillaba sobre sus oscuros rizos y su traje negro mate con flores negras que contrastaban, lo hacían lucir como alguien importante; como un rey. Las enormes puertas fueron abiertas y su cuerpo fue escoltado hasta el carruaje, el silencio rodeaba a ambos jóvenes quienes iban a visitar el pueblo y Harry, decidió por primera vez probar comida de un bar que decoran las calles.
Cuando los caballos comenzaron a galopar por el largo camino de tierra ninguno de los que estaban dentro del pequeño carruaje, quienes hablaban de temas triviales esperaron ver como el carruaje comenzaba a flotar para pronto caer al suelo fuertemente, el omega por el movimiento golpeo la ventana con su cabeza, rompiendo los vidrios en pequeños fragmentos cortando su rostro, todos los que los cuidaban se paralizaban.
Louis giro su rostro hacia donde Harry reposaba, la sangre manchaba su piel y pudo sentir aquel aroma a miedo, el carruaje estaba dado vuelta y las puertas trancadas, rápidamente se giro apoyándose en su espalda para comenzar a dar patadas a la puerta, sonriendo cuando esta se abrió y saliendo rápidamente para ayudar al omega quien parecía inconsciente, lo coloco rápidamente seguro sobre el suelo y coloco ambos dedos sobre su cuello notando que estaba vivo. Louis haciendo de escudo al omega, quien soltó un quejido y para cuando el alfa se giro se encontró al joven príncipe moviendo sus manos en un intento de conseguir aire, la sangre sobre su rostro angelical. Una risa chillona rompió los sonidos de ahogo que el rizado hacia, sus ojos verdes llenándose de lagrimas y sus labios comenzando a ser azules estirando una mano hasta Louis en un intento de recibir ayuda.
-Tu, bastardo-grito apuntándolo con su espada, mirando al hombre usando un traje de cuero, su piel verde y con imperfecciones, su cabello largo con rulos despeinados y grasientos. Sus uñas largas y amarillas causaban temor de tan solo verlo.
-Oh oh, miren al pobre rey-rió- Vengo a hacer un trato.
-¡Deja a Harry en paz o ni siquiera te escuchare!-El hombre rodó los ojos, tronando sus dedos para dejar al rizado caer al suelo de rodillas, sus jadeos en busca de más aire llenaron el silencio, fue entonces cuando noto que cada guardia reposaba en el suelo muertos.
-Pero que insoportable, veo que la parejita se junto tal y como lo prevenía. ¡Por supuesto! Yo lo se todo-rió a carcajadas.
-No se que quieres Rumplestinkin, pero no quiero ningún trato contigo, ni ahora ni nunca.
-Se que quieren matar al rey Desmond-sonrió sádicamente para tronar sus dedos de nuevo, llevándolos a donde parecía que estaban en una habitación de paredes ocre y enormes ventanas recubiertas de largas y rojas cortinas, una mesa de madera y sillas a su alrededor, ambos estaban sentados con sus manos y piernas atadas mientras aquel hombre paseaba libre con una sonrisa sucia.
-¿Qué carajos?-Louis grito moviendo sus manos, observando como Harry volvió a caer inconsciente y la sangre seguía cayendo- ¡Suéltanos! Mierda, mierda.
-Siempre me gusta invitar a una cena antes de firmar un trato- sonrió hacia Louis mientras levantaba la cabeza del omega negando- ¿Cuanto crees que salga venderlo?
-¡Saca tus manos de él!-gruñó usando su voz de alfa mientras intentaba mover sus manos, escapar.
-Ay, calma niño. Uf, estos alfas idiotas. No soy de este mundo tarado, esa mierda no sirve conmigo. ¿Dónde estaba? ah sí, necesito unas cosas de ustedes.
-No voy a darte nada nuestro-gruñó.
-A cambio de... salvarle la vida a este omega y la respuesta de lo que el rey compro.
No lo pensó mucho, el omega estaba mal y tenían que salir de ahí lo antes posible, ver como las gotas rojas seguían bajando, manchando la blanca piel mientras su largo cabello tapaba su rostro y su aroma se suavizaba.
-¿Qué quieres?-giro a ver a aquel hombre.
-Un pelo de cada uno-sonrió.
-Eso es asqueroso, mierda-gruñó observando al omega- bien bien, trato.
-Perfecto-rió tronando sus dedos para que pronto entre sus manos una sustacia rosada con brillos apareciera, tomando entre sus manos el rostro del omega, colocando la punta del vaso entre sus labios y obligándolo a tomar, luego tiro de un cabello junto con el suyo y sonrió- un gusto hacer un trato con ustedes.
-No, dijiste que ibas a decirlos que compró su padre
-Ah, cierto, me olvidaba. Compró una poción para perder la memoria, no me preguntes la razón ya que no me interesa ni lo pregunte. Ahora, recuerda Tomlinson, toda magia viene con un precio- riendo trono sus dedos haciendo que aparecieran de nuevo con los guardias, quienes tocaban sus propios rostros sin entender que había pasado, apenas sus cuerpos aparecieron Louis corrió hasta el omega quien reposaba sobre el suelo abriendo sus ojos de nuevo con cuidado.
-¿Estas bien? ¿Te duele algo?- gruño suavemente obligándolo a moverse lentamente.
-Mi cabeza-susurro cerrando sus ojos mientras que sentía a Louis tomarlo entre sus brazos al estilo nupcial.
-Vas a estar bien cariño -sonrió acariciando su rostro, los guardias corriendo a todos lados tomando los caballos- ahora, hay que llevarte a un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar