Y ya llegaré... ya llegaré
Piensan aquí que estoy loca... y yo lo sé
Y es que mi camino... difícil es
Pero nada a mi me detendrá
Porque ya llegaré
________
Su madre y padre se habían marchado, pero iban a volver por lo tanto toda la emoción que sintió al oír aquellas palabras se esfumaron tan rápido como llegaron. Lo que se que haya pasado hace unos días estaba presente, la poca, casi inexistente relación que llevaba con sus padres se había derrumbado por completo.
Como piezas de domino.
Y sus miradas seria lo seguían por todo el lugar, su madre con aquella mirada para nada suya, vacía como la de su padre y un vestido azul marino que se aferraba a su cintura lo miraba de lejos, el relejo de su corona lo cegaba por otro lado, su tan amoroso padre lo miraba serio y soltando sus feromonas de enojo, siendo ellas casi imposible de sentir, pero vamos, lo estaba sintiendo.
Nunca antes había visto tantas personas, reyes y reinas a su disposición, guardias con sus armas listas para atacar si era necesario y mirando a sus amigos quienes le sonreían con dulzura y calma, todo parecía en calma. El trono se acomodaba a su cuerpo como si hubiese sido hecho especialmente para él. Diviso a sus amigos hablar con otras personas y sabiendo que entre aquellos humanos un fuerte hechizo disfrazaba a sus amigos un poco más... difíciles de llevar al palacio.
Miro a Louis quien estaba sentado en un trono a su lado, quería tomar su mano para calmar sus nervios pero debía parecer seguro y mierda que lo estaba, estaba seguro de que iba a destrozar con sus propias manos a cada uno de esos bastardos que lo tiraron abajo en cada oportunidad que tenían. Pero al mismo tiempo, quería apoyarse un poco en alguien.
-Mi familia esta aquí-el alfa hablo en un tono bajo, mirándolo con sus ojos azules, brillantes como zafiros.
-Tu familia me odia-sonrió de lado mientras miraba al alfa quien rió levemente.
-Mi padre te ama-tuvo que asentir, era verdad, su padre era un rayo de luz- y mis hermanas querían marcarte-gruñó levemente causando que el omega carcajee- de todas maneras, mi madre si te odia- giro su vista hasta donde la mujer, madre de su esposo lo miraba serio a punto de arrancarle los ojos.
-Espero que eso no sea un problema-susurro.
-Ella no tiene ningún voto de voz para hablar sobre nosotros.
Podía sentir el peso de la corona de un príncipe sobre su cabeza, tan pequeña pero pesada, o al menos él lo veía así. Ya era momento de tener el derecho que siempre mereció, sabía todo lo que tener aquella corona significaba, sabía que iban a entrometerse, sabía de lo que eran capaces cada uno de las personas que estaban presente pero no iba a rendirse.
Demonios que no lo haría.
No lucho por años para rendirse a ultimo momento, para dejar que ellos ganen. Si tenía que empezar una guerra, él iba a dar la mejor de todas. Es ahora o nunca, ni siquiera estuvo totalmente escuchando el discurso sobre lealtad hacia el pueblo, se lo sabía de memoria, con una pequeña sonrisa en sus labios juro darla, juro dar toda su alma por el pueblo y al sentir la corona de oro y diamantes colocarse sobre sus rizos perfectamente peinados no miro a su padre, miro al pueblo que lo miraban esperando oir sus palabras.
-Con amor se hace el cambio, y ayudaré a hacer de este lugar, el cambio.Un mundo ideal, soy ahora el primer rey omega de la historia y daré todo mi apoyo a quien lo necesite y merezca porque eso es lo que hacen los reyes, apoyar y gobernar con respeto e igualdad. Mi alfa y yo nos encargaremos de hacer de este lugar, un lugar seguro-habló firme, más de lo que creía poder hacer.
Los aplausos rodearon toda su existencia, entonces se giro hasta Louis y sonrió. Le mostró sus dos hoyuelos, Louis se levanto junto a él para tomarlo en un dulce beso. Había leído sobre aquellos seres que lo guiaron al alfa y le mostraron parte de su futuro, con temor encontró que aquellos se llaman fuegos fatuos y guían al destino de cada persona. Mantuvo aquel encuentro y descubrimiento en secreto, no encontraba el sentido de decirle al resto lo que descubrió.
Miro disimuladamente a su padre mientras abrazaba a Louis, sus ojos verdes rodeados de arrugas lo miraban serio, más serio de lo que nunca los vio. Y mientras era rodeado por la multitud en un grito de alabanza, tomo con más fuerza la mano de su esposo para salir de aquel lugar con la mente en alto y el corazón bombeando con fuerza dentro suyo.
Su alcoba estaba repleta de lirios, toco suavemente con la punta de sus dedos los petalos y soltando un ronroneo al sentir las manos del alfa sobre su cintura y su nariz en la curvatura de su cuello, raspando con sus colmillos.
-Demonios, hueles tan bien-sonrió dejando besos en su cuello- Luces hermoso hoy-Harry se dio vuelta sonriendo coqueto, envolviendo sus manos en el cuello del alfa para comenzar a besar sus labios, sintiendo los brazos del alfa envolverlo posesivamente- Quiero joderte ahora mismo rodeado de todas estas flores-gruño para luego sonreír al sentir el pequeño beso que el omega dejo sobre su nariz.
-Mmm, suena bien. Pero la fiesta comienza en diez minutos.
-¿Luego?-Harry rió dejando caer su cabeza hacia atrás
-Luego- volvieron a unir sus labios, sintiendo la lengua del otro jugar con la suya, Harry comenzó a acariciar el cabello lacio del alfa con sus dedos para luego alejarse y morder el lóbulo de su oreja, escuchando al alfa gemir. Lo pego hacia él y ahora fue el turno del omega en gemir, sintiendo la erección del alfa chocar contra su muslo.
-No juegues conmigo Harry, porque te haré perder tu fiesta.
-No eres divertido, ¡boo!-abucheo riendo, meciendo su cabeza dejando expuesto su cuello- Me gusta jugar con los alfas-no pudo evitar sonreír al sentir al alfa dejar pequeños besos en su cuello. Tres golpes es la puerta los hicieron salir de su trance, y en cuanto fue abierta Garfio apareció fuera de su disfraz.
-Oh, siento interrumpir el sexo. Pudieron invitar-bromeo guiñando un ojo hacia el omega quien sonrió de vuelta.
-Otro día, Killian-sonrió levemente mientras abrazaba a Louis, no queriendo estar lejos.
-Al menos lo intenté-bromeó apoyándose en el marco de la puerta- Oh, no se sientan cohibidos, yo solo mirare, ni se darán cuenta que estoy aquí.
-¿Qué quieres pirata?-Louis gruñó a su dirección, envolviendo sus brazos en la cintura del omega.
-Snow dijo que nos colocaremos en nuestras posiciones dentro de dos horas, tienes tiempo para disfrutar porque a la tercer hora la fiesta termina. Tu padre lo ordeno.
-¿Qué él hizo qué?-Harry gruño
-Dijo que la fiesta no debe demorar mucho, así que amor, el sexo lo dejan para después-rió- Oh, y por cierto, felicidades a ambos por eso, ahora, voy a matar a esa perra por arruinar mi hermoso rostro.
-Oh Hook, luces hermoso igual-guiño un ojo.
-Muchas felicidades rey, oh, no suena tan coqueto. Seguiré diciéndote príncipe.
- Ahora vete alfa coqueto-Hook rió saludando a Louis con un asentimiento de cabeza y marchándose.
-¿Qué hay entre ustedes dos?-Louis soltó un suspiro
-Fue mi primera vez, no sexual-aclaró riendo- pero mi mejor amigo y mi primer "novio"
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar