Espíritus con las voz de ayer
tomen nuestras manos, su sabiduría nos va a enseñar.
Que antes sus ojos todo es igual, siempre como hermanos este mundo habitar.
Todos juntos por igual.
________
A las seis de la mañana, sus verdes ojos fueron abiertos, una enorme sonrisa se apodero de sus labios y soltó un pequeño grito de felicidad, escondiendo su rostro entre los almohadones blancos. Sus rizos enredados y su ropa arrugada, de todas formas se levanto, la madera marrón bajo sus pies se sentía tibia, camino hasta la ventana y el sol apenas apareciendo, se vistió con una camisa rosada y decorada con pequeños diamantes formando flores a todo el alrededor, un pantalón negro y unas botas del mismo color.
A las siete, la puerta fue golpeada levemente, la palabra "desayuno" causo que se levantara de un salto, entonces abrió la puerta y bajo olvidando que debería caminar como alguien de la realeza, sonriendo y saludando a cada persona que encontraba por los corredores. Abrieron la puerta por él y una enorme mesa de madera, cubierta con miles de bebidas y platillos fue lo primero que vio, sonrió sentándose en una de las sillas y espero a que el Rey aparezca pero luego de varios minutos sin nada, se levanto a preguntar a un señor quien sonrió.
-Oh no, el Rey se encuentra durmiendo, mando no despertarlo hasta medio día
-Oh, ¿Entonces debo comer solo?-Sonrió cuando vio al joven asentir-Muchas gracias.
Para las tres de la tarde, Harry volvió de un paseo con tres caballeros, fue ordenado a darse un baño y prepararse pues el gran rey hablaría con él en cualquier momento y la familia del mismo llegaría.
Así que se había puesto su corona de oro con rosas talladas a mano, un traje negro de terciopelo, y sus zapatos negros. Sus largos cabellos caían con delicadeza sobre sus hombros y pronto una sonrisa decoro su rostro, Sus pies comenzaron a dar pequeños y firmes pasos, levantando su vista antes de bajar las escaleras, el aroma a alfa recién salido del celo inundo sus fosas nasales pero intento dejarlo pasar, pero ¿Cómo dejarlo pasar? Aquel aroma a almendras y menta, hizo que su omega interior quiera ir a buscar a aquel alfa y dejarse hacer. Movió su mirada fija al frente, al bajar hizo una reverencia ante las siete personas, frente a todos el Rey Louis, su mirada fría, un traje negro que resaltaba el color de sus ojos, la enorme corona que brillaba sobre él, atrás del alfa habían cuatro jóvenes en vestidos grises y pequeñas coronas sobre sus cabellos. Atrás de todo se encontraba Bryce, quien fue el único que le sonrió, Su mirada verde se movió hasta la omega que lo miraba desafiante con dos niños en sus brazos.
A pesar de la incomoda situación, se levanto y su mirada se deposito al Rey, celo. De él era su olor, por eso no pudo bajar a desayunar ni a saludarlo cuando llego, estaba en su cuarto con él celo, bastante provocativo. Quiso reír pero mantuvo la calma. Luciendo profesional.
-Mira que lindo que es el príncipe-El susurro no tal bajo llego a los oídos de todos.
-Oh sí, ¿Has visto sus ojos? Quiero que sea solo mio.
-Oh es omega-un sollozo falso- no puede salirme todo mal.
-Lo dirás por ti, que yo soy una alfa, mmm uh, su aroma es exquisito, ¿Vieron su cuello? perfecto para marcar-Las jóvenes susurraban entre ellas, olvidándose que con el silencio en la zona sonaría muy alto.- Y su aroma, Dios. Ya se con quien pasar mis celos-Bromeo una chica rubia
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar