Capitulo 9 "El príncipe que soñó y no paro"

1.6K 250 12
                                    







Parecía tan lejano cuando su hermana entraba con cuidado de no ser vista, traía siempre en sus manos dos juguetes nuevos y dentro del bolsillo de su bolso de lana pastelitos para Harry.  

Pasaban horas ahí dentro, jugando o hablando, su hermana intentando enseñarle a leer con aquellos viejos libros que poco a poco se convirtieron en polvo y olvidos.

Pero con los años aquel libro viejo era todo lo que tenía de su hermana como recuerdo, solo ese sobrevivió. Lo guardaba dentro de una caja de madera y hierro, oculta en un agujero que el techo de la torre tenía, nadie subía ahí desde hace mucho tiempo, el polvo cubría cada parte. Sus juguetes estaban en una esquina tapados de telas arañas y no había luz.  

A sus cuatros años se formo como omega, no tuvo un celo simplemente se demostró como omega, fue completamente sorprendente y algunos doctores que fueron a revisarlo simplemente dijeron que fue "un milagro y un omega ejemplar". Así que sus padres, quienes lo habían mantenido oculto y querían hacerlo hasta que el joven crezca y sea un alfa, lo encerraron para que nadie sepa de su existencia.

 Y estar encerrado sin contacto hacia cualquier otra especie causo que su organismo formara un problema al tener celos, por lo que a sus 18 años tuvo el primero, fue pesado y agresivo, nadie nunca le había enseñado como llevarlo con calma por lo que tuvo que preguntarle con mucha vergüenza a una de las mujeres que cocinaba, Anastasia. Ella le explico todo, como cuidarse, lo que era un lazo y lo importante que era. 

A sus ocho años, su padre había organizado un enorme festín para celebrar alguna estupidez de las que él hacía. Entonces él decidió escapar como pudo, había estado aprendiendo cada movimiento para hacerlo en silencio. 

Fue en ese  momento cuando fue libre por primera vez, sintió el césped frío bajo las plantas de sus pies y su largo cabello moviéndose al compás de la suave frisa. Grito y corrió, bailo y salto con la luna sobre su cabeza.


El tiempo se hizo duro, como un puño golpeando su estomago. Su padre intento todo para convertirlo en un sumiso, pero nunca pudo hacerlo uno. Entonces comenzó la búsqueda de un alfa que marque su blanco cuello y lo deje embarazado una y otra vez. Pero él no quería eso, Harry quería libertad, quería aprender a manejar armas y prepararse para la guerra. Entonces busco por su parte a quien luego se convirtió su mejor amiga.

Había oído de Mulan muchas veces, la joven iba de lugar en lugar ayudando a quienes lo necesitaban, cuando Harry pudo dar con su paradero le envió una carta citándola. Comenzaron a hablar y pronto Mulan consiguió su hogar a diez minutos del castillo real. Donde le enseño cada pequeña cosa que sabía sobre armas. 

La primera vez que fue a la guerra fue horrible, aún mantiene la enorme cicatriz en la parte interna de su muslo, pero la lleva con orgullo. Pronto se convirtió en uno de los mejores, pero nunca mejor que Mulan. 

La primera vez que un alfa intento marcarlo él tenía 10 años, era tan inocente. El alfa lo tomo de los brazos y lo pego a la pared, mostrando sus colmillos y pronto, estos comenzaron a rozar su piel, si no hubiera sido por que Mulan entro a la habitación al oír sus gritos y apuñalo al príncipe haciendo que este se alejara ahora sería un esclavo de un alfa.

Todo empeoro, pasaba horas mirando la nada, teniendo locas ideas en su cabeza sin intentar pararlas, quería saltar, dejar que su cuerpo choque contra el suelo. Llegar al fin.

Pero un mes viviendo con Mulan, siendo como ella de libre logro volver al joven como antes, menos inocente y ahora intentando ser libre.

Todavía recuerda el grito de horror de su madre cuando llego, apunto a su padre con un arco y flecha y hablo, su voz firme y sin miedo en sus ojos.

-La próxima vez, oh la próxima vez. No voy a detener estos pensamientos, nos vas a querer saber que pasara cuando explote, Padre-Las palabras sonaban ácidas, eran ácidas. 

Soltó la flecha, justo donde el retrato de los tres reposaba, sonrió al ver como la flecha cayo justo entre ojo y ojo de su padre. Se dio la vuelta y subió a su habitación.


Y el resto, es bien sabido por todos.


Luego de terminar de contar su historia, cerro sus ojos lentamente para abrirlos con la misma velocidad, se giro hacia el rey, que mantenía su ceño levemente fruncido pero el resto de él estaba completamente neutro.

-Bien príncipe, te ayudare

La sonrisa que marco sus labios fue contagiada y por momentos pudo sentir la libertad.


_______


Ya apareció Louis y esta dispuesto a ayudar, pronto comienza lo bueno. :D

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora