Su cuerpo se sentía como una nube, tan liviano y transparente. Sus ojos estaban tan pesados que a pesar de sus intentos de abrirlos era imposible.
Podía sentir el delicioso aroma a menta y almendras que los poros de Louis soltaban, sus brazos cálidos lo tomaban con cuidado, alzándolo entre ellos hasta pronto sentirse rodeado por agua caliente, estaba en la tina, estaba tan seguro. Podía sentir las manos de su ahora alfa limpiar su cuerpo con cuidado, el aroma al jabón de frutas entrando a sus pulmones con fuerza. Soltó un quejido abriendo sus ojos por primera vez, todo se veía borroso y por momentos sintió miedo, buscando con su mirada perdida al alfa, quien comenzó a soltar ronroneo y lamer su herida, entonces se dejo calmar de nuevo ante el sonido dulce de las cuerdas del alfa temblar.
Lo vio sonreirle en cada momento, darle dulces caricias y cada tanto juntando sus labios en un lento besos, todo el quería acostarse entre sus brazos, ser mimado y dejar que su alfa se haga cargo de su cuerpo, sentía una unión fuerte, sentía que si Louis se marchaba era lo mismo que la mitad de su cuerpo sea arrancado del suyo.
Abrió los ojos al sentirse sobre la suavidad de su cama, mirándose en el reflejo del espejo que colgaba de la pared, su cabello mojado caía lacio a cada lado de su rostro, ojos ya no tenían una sola tonalidad verde, el rosa en ellos le hacia temblar, y podía sentir su aroma salir en fuertes oleadas, podía notarlo por como las fosas nasales del alfa se abrían con fuerza y aspiraban el lugar en puro placer.
-¿Lou?-lo vio girar su mirada hasta el, pupilas dilatadas- ¿otra ronda?-ronroneo moviendo sus caderas contra la suave tela a de las sabanas.
-Sabes que debes descansar-camino hasta el omega, acariciando su mejilla- no puedes tener sexo hasta que cicatrice al menos un poco.
-Pero... yo quiero más-suspiro triste al ver a Louis negar lentamente- bien... ¿al menos me das un abrazo? me siento cariñoso-rió, moviéndose rápidamente sobre el pecho de Louis cuando este se recostó a su lado- no voy a mentir-bostezo- me gusta que me abracen, se siente calentito-sonrió.
-Lo se-sus labios se alzaron en una sonrisa mientras con su mano acariciaba la espalda de Harry, creado formas transparentes.
-¿Cómo lo sabes? nunca te lo dije.
-Ronroneas, como un pequeño gatito-rió.
-No soy un gatito-frunció el ceño pero de todas formas sonrió-baja tu mano un poquito más-sonrió al oír las vibraciones del pecho de Louis al reír.
-Solo quieres una follada rápida-carcajeo.
-¡Sí! y se que tu también quieres-sonrió mirándolo- puedo sentir tu pene contra mi, sí-asintió lamiendo sus labios- tan grande, esperando solo por mi.
-Lo siento nene pero esta vez voy a tener que pasar, estoy muy cansado-lo miro triste- ¿no te enojas?
-¿Por qué iba a enojarme?-sonrió dejando un beso sobre el pecho desnudo del alfa.
-No lo se, ¿Estas bien? ¿te duele algo?
-Estoy bien-bostezo- te amo ¿sabes? muchísimo.
-Yo también te amo mucho-sonrió acariciando su espalda desnuda- ya se como volver a casa.
-¿Lo sabes?-alzo la cabeza mirándolo.
-Sí, se quien comenzó todo esto y se como terminarlo.
-¿Vamos a volver a casa?
-Vamos a volver a casa.
***
El final se acerca, que emoción :D.
Les traigo una noticia, acabo de publicar una nueva historia llamada "We Are Family" que trata sobre Harry y Louis quienes tienen una familia compuesta por tres hijos y un divorcio entre ellos. Tiene un toque único y gracioso que creo que les va a gustar bastante.
Los amo x.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar