Capitulo 33 "Un bebé que llora en la cuna"

781 93 17
                                    


Cada día que pasaba se sentía pesado, una lucha interna sin saber como salir de ella y que hacer, pero cada día que pasaba era un día menos, un día menos de tener la posibilidad de decidir que carajos hacer. 

Tenía dudas, su alfa se veía tan emocionado con la idea de tener un cachorro, de formar una familia y que sus padres sean ellos, que estén juntos. 

Pero por su propia parte no quería ningún bebé, no quería un cachorro al que criar no importe con quien este. Simplemente no quería perder la juventud y libertad, no quería quedarse en casa para cuidarlo. No, quería nada de lo que un embarazo traía consigo, no quería subir de peso, no quería ensuciar su cuerpo, no, no podía pensar en todo eso. En todo lo que el embarazo traía consigo.

Simplemente no podía.

Ni siquiera le gustaban los niños, no le gustaba verlos, no le gustaba tocarlos y pensar en tener uno propio le enojaba, maldición que le enojaba.

Acomodo su traje negro y la espada plateada brillando a su lado, con un suspiro se miro en el espejo, agradeciendo que su vientre se mantenga plano todavía, con sus músculos marcados y todo su esmero en el. Cerro la puerta para dar pasos lentos, seguros. El peso de la espada sobre su cadera haciéndose presencia, no pudiendo esconderlo tras su mente. Paro en seco frente al grupo de escoltas, cada par de ojos se poso sobre su cuerpo en silencio.

-¿Quién es el que los entrena?-hablo serio.

-El comandante Leimer-uno de los guardianes hablo.

-Llévame con él.

-Por supuesto rey-uno de ellos se levanto, guiándolo hasta una de las puertas, tres golpes y pasaron, donde un hombre de cabello negro y ojos verdes lo miro, el guardián se marcho a pasos lentos.

-Rey, no esperaba que venga a verme, ¿Qué se le ofrece?

-Tengo que practicar para la batalla.

-Rey Styles, con todo respeto-aclaro su garganta- pero acaba de sufrir un accidente y tiene un cachorro dentro suyo.

-Ya estoy bien del golpe-lo miro serio.

-¿Y el cachorro?-lo miro serio.

-¿Qué con él?

-Puede hacerle algún mal...

-¿Va a ayudarme a practicar o no?-alzo una ceja.

-Creo que llamaré a su esposo, el rey Tomlinson y hablo con el si usted tiene permitido luchar- en cuanto el hombre se levanto de su silla la espalda de Harry se clavo en su escritorio, evitando que el hombre se mueva.

-Mi esposo no tiene voto de voz sobre mi, ¿Queda claro? soy grande, no necesito permiso para decidir sobre mi vida, así que guarde sus estupideces de alfa para si mismo.

-Sí, señor rey. Siento mucho haberlo ofendido de alguna manera.

-No quiero que crea que soy así, pero en cuanto crea que por ser omega mi esposo debe decidir por mi, esta equivocado. Logre ganar por mi mismo, por mi fuerza y mi poder. No por tener un esposo, ¿Queda claro?

-Sí mi rey-el hombre asintió- las practicas comienzan dentro de una semana, nos falta armamento que debe llegar en cualquier momento.

El omega dio la vuelta asintiendo para salir, parando en medio del salón sin saber que hacer, quería salir, se sentía preso ahí dentro, perdido.

Sin idea de donde ir o a donde.

Cerro sus ojos con fuerza, aguantado las lágrimas y limpiando la única que cayo, no, debía ser fuerte.

Pero si llegaba a decir que no quería ese cachorro... ¿Louis se marcharía? las reglas de la vida estaban poniéndose en su contra y todo lo que tenía que hacer ahora era decidir. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero desearles a todos un hermoso año nuevo, que se mantengan fuertes y valientes todo el tiempo. Que en este nuevo año se atrevan a hacer cosas que antes no hicieron y que aprendan de los errores.

Todo el amor posible que mi corazón puede dar.


Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora