(Quien esta en la foto de multimedia es Josh Dallas, quien toma al personaje de El Príncipe Encantador o, Prince Charming en ingles y mi sueño de sugar daddy :) )
Su mirada verde se movió hasta ver a la chica bajar las escaleras con una coquetería natural y simpleza, su corto cabello estilo pixie bob negro, su piel blanca y sus ojos de una tonalidad verde que aún no llegaba a entender como alguien podía tener ojos tan hermosos como esos. Sonrió, sus dientes brillaban como perlas
-Snow-Sonrió el rizado, mostrando sus dos hoyuelos marcarse en sus mejillas.
-Harry, hace tanto no te veía por aquí-La joven apenas toco el suelo con sus zapatos lo apretó contra su cuerpo en un abrazo.
-Te extrañe demasiado-sonrió enterrando su rostro en el cuello de la chica- No tenía tiempo para venir, Padre a estado sobre mi todo el mes-fingió sollozar
-No esperaba menos de él-Suspiro alejándose- ¿Quieres té?
-Sí por favor, a sido un viaje largo y me encontré con alguien que esperaba hacerlo cuando mi padre lo atrape en un intento de robarnos-Rió siguiendo los pasos de la joven, que apenas arrastraba aquel vestido color crema que le quedaba precioso, marcando su figura, Snow White era preciosa y ella lo sabía, pero es demasiado tierna para admitirlo.
-¿Hablas de...?-Se giro riendo, entrando a la enorme cocina- Esmeralda, ¿Podrías hacernos un poco de té? de manzanilla por favor-sonrió amablemente
-Por supuesto Reina-Sonrieron y la mujer se giro para preparar los tés.
-Robin Hood-La muchacha se giro abriendo sus ojos- Es hermoso, más de lo que cuentan por las calles-declaro, causando que su amiga se ría y el se uniera.
-Puedo imaginármelo, ¿Cómo fue que lo conociste?
-Me ataco, o lo intento-sonrió negando- le dije que no quería pelear y que no traía conmigo nada de oro, pero que si quería podía encontrar una parte del oro que mi padre posee, solo un cuarto de todo lo que robo. Creo que no hicimos amigos-sonrió- y eso es bueno porque ser amigo del hombre que no falla una flecha y que a demás sabe como entrar a los mejores castillos sin ser visto
-¿Sigues planeando ese plan descabellado?
-Snow, tu mejor que nadie sabes lo que se siente querer liberar a tu pueblo y a ti misma.
-Sí, pero necesitas un plan real, Harry, me enfrente a La Reina Malvada apenas con 7 personas y tuve la suerte de ganar.
-Regina cambio, es buena...
-Eso espero, pero de todas formas hay miedo en las calles Harry, debes tener un plan, debes tener seguidores.
-Tu puedes ayudarme, ¿Verdad?- Ambos se miraron, el príncipe esperando una afirmación.
-Te ayudaré Harry-susurro observando como Esmeralda dejaba las dos tazas de té y se iba.- Pero hay que actuar rápido, podemos quitar al rey, pero la reina seguirá en su puesto. Debes buscar un alfa que este dispuesto a ayudarte con todo esto.
-Por eso te amo-sonrió besando la frente de Snow
-Oh, siento interrumpir.-Ambos giraron donde la puerta, donde Charming reposaba en el marco de la puerta sonriendo.
-Charming-Harry se levanto, abrazando el cuerpo del alfa.
-Harry, Te hemos extrañado tanto por aquí-sonrió.
Harry podía jurar que no había pareja más perfecta que ellos, los cabellos rubios del príncipe, su tez blanca y perfecta, sin ninguna imperfección. Sin duda ese hombre tenía un encanto nato, dos ojos azules cielo y una sonrisa tan perfecta que daba envidia.
Su traje blanco con hombreras de oro y una capa de piel de lobo lo hacia ver tan importante como realmente era.
-Ayudaré a Harry a atacar al Rey
-Uh, trabajo duro. Estoy dentro-Besó la coronilla de Snow y sonrió.
-Hay que hacer una lista de personas esenciales para esto, es algo difícil pues no conoces a muchos Harry, pero Charming y yo sí, podemos ayudarte a encontrar a quien quieras.
Se quedo unos segundos mirando la nada, pensando quienes podrían ayudarlos, quien buscaban lo mismo que él, entonces soltó una sonrisa totalmente espeluznante.
-Eso... eso da miedo.-El alfa habló tomando un sorbo del té de su omega.
-Tengo el plan perfecto, o parte de él-Sonrió viendo los cuatro ojos con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar