Su fuerte carcajada de su omega lo hizo girar hasta verlo, todo su cuerpo estaba cubierto en un polvo blanco, sus ojos verdes lo miraron para soltar otra carcajada más, su aroma a citricos inundando el lugar.
-Exploto la bolsa de harina-carcajeo mirando el desastre sobre su cuerpo y suelo- solo quería hacer algo para comer-no pudo evitar sonreír con su omega mientras caminaba hacia el, tomándolo de la cintura para levantarlo suavemente y besar sus labios.
La explosión de su alfa brincado dentro suyo, su pecho estallaba en color mientras se alejaba de su omega y lo miraba a los ojos, eran tan verdes, parecían dos esmeraldas brillantes como estrellas, miro su traje, arruinado por la harina y levanto la vista de nuevo a Harry, quien sonrió.
-¿Lo siento?-sonrió, la marca de sus dientes brillante en su cuello, las tonalidades rojas centrándose en el medio, mientras que a los costados estaban tornándose en dorado, tan hermoso.
-Eres un fracaso cocinando-sonrió, colocando ambas manos en la cintura del omega y acercando su rostro hacia la marca, pasando su lengua suavemente sobre la piel, dulce como la miel.
-Oh-suspiro- eso no se vale, es mi punto débil-sus suspiros calmados mientras apoyaba sus dedos con fuerza sobre sus omóplatos.
-Lo siento, se me hace inevitable-sonrió dejando besos en la piel sensible de su omega- ¿Has estado practicando tu lucha?
-Sabes que sí-ronroneo suavemente- estoy listo para matar a esos bastardos que arruinaron mi castillo-gruñó enojado, su aroma a furia comenzando a llenar la cocina.
-Debes calmarte Harry, últimamente cada vez que estas enojado dejas salir a tu omega, estoy preocupado de que te conviertas en un lobito peligroso-bromeo bajando sus manos hasta su cadera, sus dedos acariciando su piel con lentitud, con calma.
-No soy ningún lobito-suspiro fuertemente para soltar una carcajada al sentir las manos de Louis subir y comenzar a hacerle cosquillas en su estomago- ¡Basta, no me gusta!-rió, mirando al alfa por entre sus ojos, verdes brillantes como el césped bañado en el rocío de la mañana, con la respiración agitada mientras dejaba de recibir las cosquillas de parte de su alfa, quien alzo su mano para comenzar a acariciar su mejilla lentamente- ¿Hace cuanto estamos aquí abajo Lou?
-Casi dos meses-sonrió triste.
-Quiero salir, quiero ver a mis amigos... volver a antes, cuando estábamos juntos en casa, cuando me sentía por fin libre.
-Lo se-acaricio su mejilla con ambas manos-pero no podemos salir, lo sabes. Es por nuestra seguridad.
-Sí-suspiro cerrando los ojos para evitar largar unas lágrimas- todo me sale mal Louis, no se que estoy haciendo ahora mismo.
-¿Te arrepientes de la marca?-se alejo unos centímetros de su cuerpo, los ojos de Harry abriéndose para fruncir el ceño.
-¿Estas loco? amo la marca, no me arrepiento de nada que tenga que ver contigo y nuestro matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar