Capitulo 6 "Seis cartas hacia la libertad"

1.5K 278 17
                                    

"Pon tu fe en lo que tu más creas."

___


Seis cartas fueron enviadas a distintos puntos del Bosque Encantado, Harry acomodo su traje gris y sus rizos color chocolate caían con gracia pura sobre sus hombros, La corona dorada fue colocada sobre su cabello y el maquillaje no tardo en tapar sus moretones. 

Las puertas fueron abiertas y pronto él rey salió, los aplausos comenzaron a sonar, sus ojos verdes miraron la escena con dolor, sabía que el llanto no podría curar nada y que aún había tiempo. Pero todo causaba un enojo en si mismo que nunca había sentido.

Su padre, levanto su mano y comenzó a saludar a distancia, en cuanto las puertas del carruaje se abrieron y él entero,  el galopear junto a los gritos fueron todo lo que escucho. Entonces, escondido tras las cortinas de seda sonrió, sintiendo la libertad en cada poro de su cuerpo.


Pronto, carta por carta fue respondida, y Harry supo que pronto, todo sería la libertad tan preciada, que la atraparía entre sus brazos.


 "Quizá esta sea la carta más informal que sus ojos podrán leer; Pero deje que me presente y luego podrá tirar esta carta o ayudarme. 

Soy el Príncipe Harry Styles del reino Holmes, y necesito de su ayuda más que nada, su padre, Bryce, es mi segundo padre, siempre contándome sobre los pensamientos de su hijo mayor, de lo orgulloso que estaba de él y de todo lo que quería que su progenitor obtenga en la vida. Quizá usted se niegue, lo cual no es de sorprenderse, soy conocido por todos los reinos por mi encanto.  

Estoy buscando un mundo ideal, donde no tener que ocultarme, donde no digan a quien amar, quien ser ni como amar. Un mundo ideal, fabulosa visión y un sentimiento completamente divino.  

¿Nunca ha notado como simplemente somos peones? Como pequeñas cosas se convierten en relatos, en un momento perfecto.

Soy conocido por ser un omega que intenta ser alfa, que no acepta su verdad. Pero en realidad, estoy orgulloso de quien soy, de ser bueno con el arco y flecha, de tener dotes para la espada y ser el mejor guerrero de todo mi reino. No intento ser alfa, intento tener respeto. Poder alcanzar la libertad que tanto anhelo. Si de algo estoy orgulloso, es de ser omega y ser valiente.

Hay tantos secretos en el bosque, ¿Alguna vez a tomando un momento de su tiempo para viajar a su aldea? porque yo amo cabalgar entre las calles, viendo niños correr y nadie tratándome como una maquina simplemente para procrear. Soy más que eso, Y estoy seguro que usted piensa igual. 


Espero tome un momento de su vida para pensar en esta carta.


Todo el amor, Hx."



Luego que aquella carta fue enviada y una parte de su cuerpo le decía que aquel rey no iba a pedirle conocerlo para hablar del tema, se sintió algo caído. Pero claro, en cuanto aquella carta en un sobre dorado y un hermoso sello negro matte con las iniciales de LT, supo que era momento de buscar sus mejores ropas e ir por unas largas horas hasta aquel lejano reino. 


Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora