Capitulo 39 "Juntos siempre"

624 81 7
                                    



La luz de la luna iluminando el camino mientras el sonido de mil caballos galopear lo llevaba de nuevo a la vida, su mirada seria en el camino mientra veía a las personas levantar antorchas prendidas fuego. El frío de la armadura de hierro tocando su piel, y a pesar de la hora la sensación de calor recorrer su cuerpo lo mantenía despierto. 

A cada paso que daban podía sentir el enojo correr por sus venas, quemando todo a su paso, podían oír los aullidos de lobos mientras más se acercaban, alzo su mirada verde hasta el horizonte, donde su castillo se podía apreciar, había fuego dentro, en lo alto una bandera roja se mecía contra el viento.

Miro a Louis, observando como este tenía su mirada en sus ojos y asintió. Tomo una bocada de aire para comenzar a hacer correr al caballo, seguido por los miles que lo acompañaban. Paro al caballo en cuanto llegaron a pocos metros de la entrada del castillo, donde dos guardias vestidos de negro caminaban al rededor de la puerta, siguiendo el plan dejaron a los caballos y cada grupo de personas comenzó a dirigirse donde el plan lo indicaba. Harry se escondió entre los arboles, la luz no atravesando las ramas lo que le permitía un buen escondite para el. Louis lo seguía a pocos centímetros atrás, esquivando las raíces de los arboles y escondiéndose en la oscuridad como si fueran uno propio. 

Sacando su navaja para tomar camino hasta uno de los guardias que le estaba dando la espalda, a lo lejos observo a uno de sus compañeros hacer lo mismo con el otro. Actuó rápidamente, saltando sobre el hombre para cortarle la yugular y tapar su boca con su mano así evitaba gritar, el hombre intento escaparse de su agarre, desangrándose en segundos para caer muerto. Tomándolo de los hombros lo arrastro hasta la oscuridad del bosque, miro el terreno, sus cómplices habían hecho un buen trabajo, los pocos guardias que merodeaban el castillo no se encontraban. Observando la pequeña terraza del segundo piso noto que había un hombre apoyado contra la baranda, saco su arco y flecha, apuntando a la cabeza y matándolo en un segundo, su cuerpo cayendo por la baranda hasta caer al suelo. El grupo de sus guardias que se encontraba en esa zona tomo ventaja para correr y esconderlo en la oscuridad del lugar librando el paso. 

Cada grupo de sus guardias comenzó a moverse hasta el edificio, cuando el grupo B dio un vistazo y alzo su dedo supo que estaba vació, entonces entraron en silencio, una de las mujeres dio un paso adelante, observando el panorama de la cocina y baño, para negar y mover su brazo en dirección a las otras habitaciones.

-¡Eh! ¿Quiénes eres tu?-un alfa tomo a la mujer por el cuello para acercarla a su rostro- una omega-aspiro con fuerza, Harry tomo la ventaja y mientras el hombre olfateaba a la chica clavo la daga en su cuello dos veces, la sangre manchando su traje y piel hasta caer al suelo.

-Gracias-la miro y asintió, para seguir su camino por su castillo, podía oír al resto moverse por las otras habitaciones, abrió la puerta de una, entrando en silencio para pronto ser empujado contra un mueble, se giro rápidamente para mirar a un alfa de casi dos metros.

-Sabía que ibas a volver-sonrió mirándolo, el omega saco su espada y apunto al hombre quien hizo lo mismo- oh, el perrito quiere pelear por su hueso, ven a pelear entonces-golpeo su propio pecho con sus manos.

Harry saltó sobre el hombre, haciendo un corte en el brazo del hombre quien gruño y comenzó a intentar lastimarlo, esquivando al chocar con la espalda de Harry, aquel hombre golpeo la espada del omega haciéndola volar. Antes de que el omega pueda buscar una salida aquel enorme hombre comenzó a correr hacia el, golpeándose contra la pared cuando el omega lo esquivo e intento llegar a su propia espalda, siendo tirado al suelo por las manos de aquel hombre quien lo agarro de los tobillos y comenzó a empujarlo  hacia el, Harry se aferro a la pata de la cama con fuerza, pero aquel alfa siguió tirando hasta que sus propias manos se soltaron de la madera. Harry se dio vuelta, para intentar safarse de las manos del hombre en patadas y moviendolas.

Una de sus piernas se soltó del agarre y proporciono un fuerte golpe en la pantorrilla del hombre quien grito y soltó su otra pierna, rápidamente se levanto y tomo la espada. Antes de safarla de la madera donde había caído clavada el hombre lo tomo de la cintura, levantándolo por el aire para tirarlo sobre la cama, la mitad del cuerpo del omega golpeándose contra la pared en un golpe seco, el sabor de la sangre bajando por su labio mientras intentaba respirar, el hombre volvió a tomarlo por las piernas para empujarlo hasta su cuerpo, tomándolo por la cadera y dejando su cuerpo aprisionado contra el suyo.

Las piernas del omega se aferraron a la cintura del hombre para escabullirse entre sus manos para girar en torno al cuerpo del hombre, quedando sobre su espalda y apoyar ambas manos en el cuello del alfa, apretando con fuerza para ahorcarlo. El hombre en sus momentos de respirar comenzó a golpearse contra las paredes, haciendo que el omega también lo haga. Cuando sintió que su visión se mareaba se soltó y salto hasta la espalda, tomándola entre sus manos para clavarla en el pecho del hombre, la sangre comenzaba brotar de su boca mientras sacaba la espalda y lo veía morir, salio de la habitación para encontrarse con el resto de sus compañeros subir las escaleras, los siguió rápidamente, miro a Louis quien lo miro desde los escalones de abajo y trepo hasta mirarlo.

-¿Estas bien?-susurro preocupado.

-Estoy bien-lo tomo de la mandíbula para unir sus labios rápidamente hasta separarse y seguir su camino, arriba habían más.

Había sido empujado contra el suelo apenas dio un paso arriba, uno de los alfas lo tomo del cuello hasta levantarlo y empotrarlo contra la pared, un gemido bajo escapo de su boca y levanto su mano para sacar su daga y apuñalar la cabeza del hombre. Siguió su camino, la sangre manchando el suelo, su piel y esta seguro a su mente.

-¡Nos ataca una barricada de omegas!-gritó uno de los alfas, entonces lo noto. La mayoría de personas eran omegas, omegas que habían sido entrenados con fuerza y que ahora sabían luchar, omegas listos para pelear. Sonrió orgulloso para correr y saltar sobre el cuerpo de uno de los alfas, empujándolo contra la pared para romperle el cuello de un movimiento.

El sonido de las espadas, la piel ser cortada y los gritos de las personas lo hicieron perderse por un segundo, corrió hasta la siguiente escalera, busco con su mirada a Louis, soltando un suspiro calmado cuando lo vio. Unas manos lo tomaron desprevenido, jalándolo dentro de una habitación para tirarlo contra la pared, abrió los ojos para quedar quieto al ver aquellos ojos azules.

-Maldito pirata traidor-grito dando un paso adelante para empujarlo-¿cómo pudiste?-volvió a empujarlo, dejando a sus emociones controlarlo.

-Hey hey amor-su voz lo hizo sentir triste de nuevo- debes escucharme ahora antes de que sea tarde Harry.

-¿Por qué debería confiar en un pirata traidor?-gritó enojado.

-¡Tienen mi corazón!-gritó, haciendo que el omega de un paso atrás- tienen mi corazón demonios, ¿Tu de verdad creerías que te traicionaría? soy un pirata no un traidor Harry-tomo aire.

-¿Ellos tienen tu corazón de verdad?

-¿Por qué te mentiría amor? ellos van a notar que no estoy pronto. Estoy aquí contigo desde hace años, te amo Harry, eres mi mejor amigo-sus ojos lo miraron- mi familia.

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora