Capitulo 15 "La reina malvada"

1.3K 211 8
                                    



Toda la semana había estado recibiendo miradas serias de parte de su padre, sonrisas y aplausos de parte de su madre y estuvo rodeado de personas que le mostraban tipos de telas para poner en las mesas. Quería clavarse una flecha en el corazón así dejar de oír tantas preguntas o mejor aún, subir a su caballo y cabalgar lejos, muy lejos.

-¡Ya cállense todos!-gritó enojado, levantándose de su trono de oro y mármol para girar su rostro hasta la gran puerta que daba a la entrada, la cual pronto se abrió y todos los guardias cayeron al suelo desmayados, haciendo un sonido seco, de ella apareció una mujer de piel blanca, cabello negro un moño extravagante para cualquiera. Portaba un vestido violeta oscuro con decoraciones negras en todo el vestido, tenía un cuello largo que llegaba más arriba de sus orejas, tenía un maquillaje oscuro en sus ojos y un labial rojo vino sobre sus labios, sonrió mostrando sus dientes blancos.

-Uff, hace tanto que no podía hacer eso-rió, pasando por arriba de los cuerpos sin nada de importancia, caminaba con elegancia y pisadas seguras.- Harry Styles mmm... te imaginaba... diferente-movió su mano restando importancia

-La reina malvada, creí que había muerto-sonrió sarcásticamente, sacando su espalda rápidamente para apuntar a la mujer.

-Si trono mis dedos puedo romperte el cuello, en cambio tu... bueno, podrías clavarme esa espada pero ambos sabemos que no te atreverías. Porque no eres un asesino, eres uno de los buenos...-sonrió acercándose hacia él, la cola de su vestido rozando el suelo- se que quieres matar a tu padre.

-¿Quién le dijo eso?-frunció el ceño, acomodando su mano para seguir apuntando a la mujer.

-Rumpelstiltskin-sonrió acariciando su vestido con la palmas de su mano para sonreír de lado nuevamente- pero, quiero ayudar. 

-¿Por qué te dejaría hacerlo? intentaste matar a mi amiga y a su esposo por mucho tiempo.

-Ay por favor-gruñó- esa chica puede irse a la mierda si es por mi, ya supere su estupidez o mejor dicho, su existencia. Pero en cambio, tu padre estuvo muy cerca de mi como para yo poder hacer algo y quiero venganza, ¿entiendes? tengo magia, y voy a usarla. 

-La única magia que conozco es dejar dormidos a mis guardias, wow-rodó los ojos- que asombroso. 

La reina sonrió, estirando su mano, para darle una vuelta a su muñeca y pronto, volverla a su lugar, solamente que sobre la palma de su mano, una llama de fuego bailaba con cuidado.

-¿Quieres ver que más puedo hacer?- la mujer hablo. 

-Bien, bien. Estas dentro, solo porque me gusta tu vestido-halago, la mujer rodó los ojos para tronar sus dedos y pronto el rizado usaba un vestido igual al suyo pero azul-oh, bueno, esto es nuevo y muy cómodo-sonrió mirándose en el reflejo de una de las ventanas- pero miren eso, mi trasero se ve glorioso. 

-Úsalo con tu alfa-rodó los ojos sentándose en el trono de Harry para mirar sus largas uñas rojas-oh, espera, no es tu alfa-carcajeo. 

-Pronto lo será, no pretendo que lo entiendas. Después de todo tu nov...-Coloco ambas manos sobre su cuello en un intento de respirar, giro su vista llorosa hasta Regina quien lo miraba con una sonrisa de autosuficiente para luego tronar sus dedos y dejar que el aire pase hacia sus pulmones- mierda, ¿estas loca?- susurro hiperventilando hasta calmarse. 

-Eres una drama queen, bien príncipe. Lo veré el viernes donde se reúne con sus amigos, esta reina, se va-sonrió para pronto desaparecer.

-¿Drama queen?-nego caminando hasta las escaleras para subir- seguro, yo no perseguí a una niña por más de 10 años para vengarme.

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora