Capitulo 24 "El bien contra el mal"

1K 120 21
                                    

parte 1

PRECAUCIÓN



ESTE CAPITULO CONTIENE: VIOLENCIA 

                                                         LENGUAJE VULGAR

                                                         VIOLACIÓN

                                                        CONTENIDO MADURO



Leer con CUIDADO. Gracias. 



Una camisa negra se apoyaba sobre sus hombros y entraba en el pantalón dorado. Sus rizos caían con gracia y la corona sobre ellos. Tenía las marcas de las manos del alfa sobre su trasero y le dolía un poco caminar, sabía que más tarde sería peor. Los corredores estaban en silencio, lo único que sonaba eran sus pisadas contra el mármol gris, cuando llego al primer piso sonrió, el peso del arco haciendo presencia sobre su hombro y la espada colgado de su cintura, dos de las mucamas abrieron la puerta para él, sus feromonas de miedo soltándose para rodear todo el salón, dejándola abierta a pesar de ya estar en el patio, el suave viento mecía sus rizos y pronto se encontró a su padre en medio del lugar, atrás suyo habían miles de personas con armamento y espadas, no sintió miedo, su corazón bombeaba con lentitud caminaba.

Entonces por primera vez se giro hasta Louis, quien estaba a su lado, su mano se apoyo sobre su cintura mientras se paraban a unos metros de su padre, quien estaba sentado en su trono, como el maldito dramático que era.

-Estoy orgulloso de ti, hijo.- las palabras sonaban como veneno para sus oídos, y la sonrisa de su padre mientras levantaba una copa con vino hacia el lo hizo sentir enojado. No supo cuando cada uno tenía en sus manos una copa con la misma bebida- hagamos un brindis-carcajeo tomando todo lo que tenía su copa para tirarla al suelo, viendo como los vidrios salían disparados para todas partes se mantuvo rígido- ¿no van a tomar?

-Ya lo hicimos en la fiesta-su padre perdió todo brillo en sus ojos y su sonrisa se esfumo, al parecer lo que Louis dijo lo enojo de sobremanera, antes de poder pensarlo unos pocos minutos más lo habían alejado de Louis con fuerza, dos guardias tenían al alfa apuntando su pecho con una espalda mientras a él lo retenía solo un alfa y una espalda en su yugular. 

-No van a hacerlo por las buenas, ¿No?-su padre rió, sacando su espalda que reposaba a un lado de su trono, su mirada viajo de Louis hasta él y sonrió- Me estoy cansando de tus juegos-lo miro.

-No sabía que estábamos jugando-el omega gruñó, su padre rió mientras asentía a uno de los guardias que apoyo con más fuerza la espada sobre su cuello.

-No me gusta como me hablas-su padre grito- ¿sabes lo que va pasar ahora?

-Teniendo en cuenta que asesinaste a mi hermana... tengo claro lo que hay en tu mente.

-No sabes lo que dices-su padre, se veía por un momento vulnerable.

-Claro que se lo que digo, estabas tan preocupado de que nadie en todo el reino se acuerde de Gemma, que te olvidaste de alguien-rió con arrogancia, su padre abrió sus ojos y pronto la espalda que se apoyaba sobre su yugular fue dejada de lado, uno de los guardias lo tomo del cuello con fuerza, dejando apenas una gota de aire entrar a sus pulmones- mmm... una mano fuerte al rededor de mi cuello, justo como me gusta- en cuanto aquel alfa se despisto, Harry mordió su mano para tomar su espalda rápidamente y clavarla en el estomago del guardia- oops-sonrió, viendo como su cuerpo caía al suelo ya muerto- Alfas-ronroneo soltando feromonas- los tres hombres se giraron al verlo y en cuanto mostró su cuello, dejándolos atontados por varios segundos, que tomo como ventaja Louis, clavando su espalda en las zonas vitales.

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora