Capitulo 11 "El plan perfecto"

1.5K 233 24
                                    


Ambos comenzaron a caminar hacia el bosque, pies golpeando la tierra húmeda por el rocío embarrando todo a su paso, una pequeña casa de madera reposaba escondida entre los arboles verdes, una pequeña puerta y dos ventanas a los costados, todo lo necesario reposaba dentro. Los pasos de rey perseguían al omega, quien golpeo la puerta tres veces rápidamente y pronto la misma se abrió, dejando ver a un joven alto, piel blanca, cabello oscuro, una barba de semanas y grandes ojos grises acompañados de una sonrisa ladeada. Sus facciones marcadas y un aroma a alfa. 

-Mi príncipe favorito-sonrió tomando la mano del joven besando su anillo en el dedo indice- ¿Cómo esta, príncipe? 

-Muy bien, Graham-sonrió el omega, apartando al alfa para tomar la mano del rey y adentrarlos a la pequeña casa.

-Adelante-bromeó cerrado la puerta, alzo ambas manos al oír el gruñido del rey hacia él, pero de todas formas nunca dejo de sonreír.

Dentro había una cocina pequeña en una esquina, una mesa con dos asientos y una cama junto a un sofá para dos personas, había una puerta al lado de la cama por lo que supuso debía ser el baño. Apenas entraron una mujer de piel blanca como la nieve, delicada de facciones y ojos verdes, muy verdes con un cabello corto negro que contrastaba abrazo al omega. Pronto otro par de brazos rodeo al príncipe, alto, muy alto. Piel blanca, cabello rubio y ojos celestes, su aroma a pino y su alta presencia lo hizo darse cuenta que era un alfa.

-Bien Louis, deja que te presente a todos, ¿Sí?-el alfa asintió en silencio, acomodando su traje algo incomodo- él es Graham, "El cazador",  también conocido por estos lugares- señalo al hombre que abrió la puerta para luego señalar a la pareja que lo abrazo minutos antes- Snow White y Charming, puedes llamarlo David-las manos de fueron estrechadas para dar paso a otros a quien saludar- él es el grandioso Robin Hood-señalo a un joven de ropas verdes, no podía ver su rostro hasta que bajo la tela que tapa su perfecto rostro quien le sonrió- Garfio, Caperucita, Bella y Mulan. ¿Crees poder recordar tantos nombres?-bromeó acomodando su capa para quitársela y dejarla sobre el respaldo de la silla

El rey miro cada rostro, tomando cada pequeña cosa que los mantenga vivos en su mente, siempre se mantuvo recto y en silencio, dejando salir unas cuantas feromonas de alfa para demostrar que no estaba ahí para jugar. Pero todos lo estaban haciendo, analizando al recién llegado e intentando mantenerlo sobre sus miras.

-Él es el rey Louis Tomlinson, hijo de Bryce. Me ayudara a quitar a mi padre, es la parte esencial así que cuídenlo-bromeó- será con quien me case. 

-Ya te dije amor, yo pude ayudarte con eso-el pirata le guiño un ojo al omega sonriendo.

-Eres guapo, pero no mi estilo-bromeo, el rey pudo notar la confianza que tenía en todos ellos.- Tengo el plan aquí mismo, pero voy a necesitar ayuda, soy nuevo en esto ya saben.


Un plano de papel fue colocado sobre la mesa, entonces las palabras comenzaron a sonar, el dedo del rizado apuntando todo y cada uno de ellos, incluyéndose, escuchando y dando mejores opciones.


El plan era simple.


La boda sería en tres semanas, su padre desde que llegaron había comenzado a actuar raro, y ya era obvio que tenía miedo de perder lo que más amaba, la corona. Garfio juro verlo entrar al castillo de Rumpelstiltskin y salir como si ocultara algo dentro, intento conseguir información por parte del hombre para no conseguir nada más que una amenaza de muerte y unos minutos sin respirar. Ahí entraba Bella, quien conseguiría la información de que necesito su padre y los ayudaría a saber cada ley que había para no romper ninguna y mantener el orden.

Ese mismo día, cuando su padre sea despojado del castillo será cuando estaban seguros que él atacara, lo habían visto y oído decirle que preparen las "ustedes saben que" para atacar a "ustedes saben quien".

-Se viene la guerra muchachos-Graham susurro afilando su hacha sobre la cama y con una camisa sencilla.

-¿No es más fácil matar al bastardo?-La voz de Garfio resonó en la pequeña cabaña, todos los ojos fueron hacia él, quien alzo los hombros y tomo un sorbo de algún whisky.

-¡Garfio!

-Harry, ese hombre no es más que un pedazo de mierda. Si quieres llamo a mi tropa y lo tiramos al mar-Sonrió viendo el ceño neutro del chico- Bien amor, no lo haremos.



Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora