Capitulo 47 "Haz lo que sea necesario"

409 55 3
                                    





A veces lo que la vida nos da es un fuerte golpe, una caída desde lo más alto de un precipicio. Algo que por más que uno intente, es imposible de evitar, porque esta ahí, escrito en el destino, algo que por más que uno intente cambiar siempre vuelve a como estuvo destinado.

Pero la palabra quizá existe, y atormenta hasta al más cuerdo de todos.

Quizá si hubiera luchado más ahora Harry estaría bien; quizá si hubiéramos creado un plan B ahora Harry estaría bien, quizá, quizá, quizá.

Pero una palabra no cambia el presente, ni el futuro, porque es solo eso... una palabra.

La más vacía de todas las palabras, la más fría, la más calculadora de todas. Porque da esperanzas, esperanzas que no sirven, esperanzas que ya pasaron. 

Y en esos momentos, todo lo que su mente puede decir es "quizá". Porque ahí, a su lado estaba su omega, su esposo. Y no estaba sonriendo como lo hace habitualmente, o practicado tácticas de pelea, no, él esta recostado en una cama, probablemente sin escuchar lo que le dice porque había caído en un coma.

Y tenía miedo, de perderlo, de arruinar más las cosas si iba a ver a Rumpelstiltskin, tenía miedo de que llegado el momento, daría todo con tan solo salvar a su esposo. Podía sentir el lazo debilitarse a cada día que pasaba, podía saber como las probabilidades de que despierte eran mínimas a cada minuto que pasaba inconsciente.

Pero por sobre todo, podía saber que su omega estaba muriendo.

Y todo era tan confuso, sabía tenia que ir a buscar ayuda, pero temía alejarse y perderlo mientras estaba lejos, tenía miedo de que su omega abra sus hermosos ojos mientras no estaba. ¿Qué iba a hacer si al llegar se enteraba que Harry había muerto? ¿cómo iba a seguir?

Desvaneciendo en el tiempo hasta que ya no quede nada por lo que rezar.

Cuando era niño su madre le dijo una vez que la mejor forma de salir de un problema era observar el panorama completo y no dejarse ir por una sola opción. Dijo que a veces la mejor opción es la que más duele hacer. Recuerda prometerle a su amada madre que nunca haría una locura. Pero ahora estaba cometiendo la peor de todas, viajando kilómetros para ver a la persona más temida de todo el Bosque Encantado por amor.

Sentía que estaba perdiendo la cabeza de la peor manera de todas, las preguntas estaban sobre la mesa ¿debía hacerlo? ¿qué iba a pasar? ¿iba a funcionar?. Toda su familia había viajado cuando fueron avisados de la noticia, sus hermanas le suplicaron, su madre lloro para que no se marche a buscar a aquel hombre. Su padre lo llevo a otra habitación y le dijo pocas palabras antes de darle un abrazo "haz lo que sea necesario".

Lo que sea necesario para salvarlo, lo necesario para oír su voz una vez más. Cuando lo vio por primera vez fue magia pura, destellos volaban a su alrededor, su mirada verde intensa casi le hace caer de rodillas, lo derribo como a una torre. Su presencia se hizo tan importante en su vida que simplemente pensar que no lo iba a estar más le rompía el alma, desgarraba su corazón de la peor manera.

Casi como si hubiera nacido para amarlo, para cuidarlo.

Y ahí estaba, frente a la enorme puerta de madera negra, los tupidos arboles verdes evitaban entrar la luz al viejo y desgastado castillo, empujo la puerta lentamente observando el lugar, altas estanterías de madera que subían hasta el techo, libros viejos y el polvo volando por el lugar.

Tosió levemente mientras comenzaba a caminar al rededor, la punta de sus dedos acariciando la fría y sucia madera en el centro de la habitación.

-Sabía que ibas a venir a buscarlo.

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora