Capitulo 42 "Del pasado"

437 68 13
                                    


El aire entraba por sus pulmones con dificultad mientras veía al hombre caminar hacia ellos, dos alfas más grande que él tomándolo por los brazos, los ojos azules del pirata lo miraron por largos segundos, segundos que sintió infinitos. 

Uno de los alfas lo empujo con rudeza, su cuerpo moviéndose con rapidez hasta quedar de rodillas frente al alfa que había planeado todo, movió sus ojos verdes hasta Louis. El silencio en la sala le daban ganas de gritar.

-En realidad Harry-la voz del hombre le erizo la piel- me conoces muy bien, demasiado bien. Quizá recuerdes a Trevor Mclloy.

El nombre comenzó a resonar en su cabeza, y por más que intentaba recordar aquel rostro, aquel aroma... simplemente no podía.

-No tengo idea de quien eres-gruñó suavemente.

-Mataste a mi hermano, apuñalaste su corazón como si fuera un juguete más, lo mataste como si no fuera más que escoria, arruinaste todos mis planes. A pesar de todo, lo traicionaste como la mierda que eres y estoy seguro que vas a traicionar también a tu esposito de juguete... No fue difícil saber porque te casaste con un Tomlinson, tengo mis contactos.

-Eres el hermano de Patrick-susurro dando un paso hacia atrás, para ser empujado por un alfa desde atrás y tambalear hacia adelante.

-¿Ahora si me recuerdas?-sonrió orgulloso mientras hacia una seña hacia uno de sus guardias.

-Nunca traicione a Patrick, el lo hizo conmigo.

-Por favor-carcajeo sin gracia- un omega de doce años con todos los recursos para traicionar a mi familia... sabías lo pobre que eramos y de todas formas dejaste a mi hermano entrar al castillo, lo dejaste entrar a tus jugueteos de zorra. Sabías que un alfa no iba a poder sucumbir a un culo húmedo.

-Vete a la mierda-las palabras salían atropelladas de su boca, el asco y el enojo superando el triste recuerdo de la primera vez que sus manos se cubrieron de sangre, su grito atrajo las miradas desde la ciudad, para encontrar al príncipe bajo el cuerpo muerto de unos de los plebeyos sin podes escapar.

-¿Recuerdas como defendías a mi hermano?-carcajeo- pero al final lo mataste. Las monedas que nos daban ya no importaban niño estúpido.

-¿Siquiera sabes toda la historia?

-No la necesito-uno de los guardias le entrego una pequeña caja de madera- eras un niño pequeño, ibas a todos lados con tu estúpida corona y una daga, te hiciste amigo de mi hermano de catorce años y un momento desaparecieron, hasta que un grito sonó y estabas bajo de el con tu estúpida daga clavada en su pecho... dijiste que él intento sobrepasarse contigo y te asustaste-negó- los omegas como tu solo son una mierda para la humanidad ¿sabes? y pensé, ¿Cómo voy a lastimarlo como el me lastimo a mi y a mi hermano? y el pirata se cruzo por mi camino solo, le arranque el corazón más fácil de lo uno pensaría y ahora...-abrió la caja, un corazón brillante de luz roja palpitaba sobre su mano- tengo todo el control sobre el.

-¿Qu-qué vas a hacer con eso?-sintió miedo, del miedo que te paraliza, del que uno grita internamente a tu cerebro que haga algo, que se mueva, que hable. Pero por más que uno intenta... no puede.

-Nuestro lindo pirata va a matarte, y vas a saber lo que es morir en las manos de quien confías más-sus ojos verdes miraron a Killian.

Se sintió como viajar en el tiempo, sintió como su cuerpo era empujado hacia el centro, miro los ojos zafiro de Louis para viajar hasta Killian, su aroma llegaba suavemente hasta su nariz. Subió su mano hasta la mordida, acariciándola con la punta de sus dedos intentando darle paz a Louis, pero podía oler su preocupación y miedo. El también tenía miedo, quería abrazar el cuerpo de su esposo, quería calmar sus nervios junto a él. 

Quizá esos eran sus últimos momentos de vida, quizá eran los últimos momentos donde iba a respirar. Por más que quisiera, nunca podía hacerle daño al Capitán, era su mejor amigo, era una de las personas que confiaba más, y por un momento se alegro de morir en sus manos y no en las de un extraño.

Miro a Louis, sus ojos azules brillantes en lágrimas, sus gritos e intentos de escapar del agarre imposibles, inservibles.

-Te amo-susurro, y a pesar de los gritos supo que lo había escuchando, por la forma en que paro de moverse y hablar para comenzar a llorar. 



Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora