Capitulo 12 "Los recuerdos son lo único que nos mantiene vivos"

1.4K 229 70
                                    



Su cabello estaba en un moño, una fina capa de sudor sobre su cuerpo, haciéndolo brillar.

El sonido de sus respiraciones y los gemidos que largaba causaban espasmos en todo el cuerpo del rey, nunca había visto a alguien luchar de esa manera, sus pies se movían con tal agilidez, casi un sueño, la forma en que su cadera se movía apenas para clavar la espalda en el pecho del muñeco. Parecía que estaba bailando de la forma más sigilosa de todas. 

-Toma diez minutos Harry, luces cansado hoy-la mujer que portaba una armadura de oro, su piel oscura, y sus ojos marrones casi negros habló. 

-Lo siento, no se que me esta pasando últimamente-susurro dejando la espada sobre una mesa de madera, su aroma a enojo y tristeza lleno el lugar.

-Quizá simplemente necesites descansar, no has parado por tres días, estas agotado y eso no es sano.

-Simplemente no puedo parar, Mulan. No puedo-negó acomodando su cabello y soltando un suspiro- voy a explotar si llego a parar.

-¿Quieres hablar sobre eso?- movió su cabello oscuro para mirarlo fijamente.

-No lo se, ¿Quiero?-Louis se marcho lentamente sin ser notado por ambos- Estoy nervioso, no puedo dormir y apenas ingiero algo de comida, voy a morir en esa guerra, lo sé.-sus hombros cayeron y soltó un suspiro para cerrar sus ojos .

-Harry, no, por supuesto que no vas a morir. Vamos a cuidarte.

-Ustedes deben cuidarse a si mismos, yo podré hacerlo conmigo mismo.

-Harry, somos tus amigos y ese chico que trajiste, parece buena persona. Algo serio y distante pero, si no te cuidáramos o nos preocupáramos por ti entonces no estaríamos aquí.


Cuando el omega entro a su alcoba se encontró a su futuro esposo mirando a la pared frente a ellos, su traje perfectamente sin arrugas y la enorme corona sobre sus cabellos castaños. Su padre por otro lado, usaba un traje con algunas arrugas apenas notables y la corona brillaba sobre sus blancos cabellos. Ambos se giraron para verlo, solo que sus miradas demostraban sentimientos diferentes. 

-Hijo, oh. ¿Qué estas usando? 

-Se llama ropa para entrenar, lo sabrías si fueras guerrero-susurro enojado, soltando su cabello haciendo que sus largos rizos se muevan lentamente y siempre, mantenido lo coqueto.

-Cuidado con como me trata, jovencito mal educado.

-Padre, ¿Qué hace aquí?-Dejo su arco sobre la cama para tomar una bata de seda y caminar hasta la puerta del baño.-Iba a darme un baño justo ahora.

-Hijo, es simplemente que me pareció muy extraño que ambos no salgan a citas. O que no hayas sacado a conocer  el pueblo a tu futuro esposo- se podía sentir la desconfianza, su padre arrugo el ceño al oír la risa del omega.

-Oh padre, que no puedas escuchar por las noches no significa nada-rió acercándose al rey quien mantuvo su rostro neutro siempre- Justo luego de mi ducha iba a ir con mi alfa a recorrer el pueblo. Es más, ¿Amor?-ahora sí, Louis se giro observándolo- ¿Vienes? 

-Claro.

-Adiós padre, cierre la puerta cuando salga. Gracias-sonrió moviendo su cabello con su mano para tomar la mano del alfa y adentrarse al baño, cuando cerro las puertas coloco su mano sobre la boca del hombre quien quiso reír- Espera un poco antes de hablar.- se alejo y dejo que el agua corra. Cuando escucho la puerta cerrarse y observo que su padre no estaba suspiro, quitando sus zapatos- Viejo idiota.

-¿Qué hace? Príncipe. Si cree que me acostaré con usted esta muy equivocado, esto no es más que un trato

-Por favor, rey. Estoy quitando mis zapatos no poniendo mi culo en su cara-soltó una carcajada para mover sus brazos en un intento de calmar el dolor de sus músculos- a demás de que se que un alfa de grado nueve como lo es usted, no se fijara en alguien como yo, rey-sonrió calmadamente.

-Solo debes encontrar al indicado-susurraban como si estuvieran contando el peor de los secretos.

-Salga afuera y observe a todos los omegas, cada parte de ellos. Luego venga y mire como soy.

-El joven Graham parecía muy encantado con usted, hace unos días. Junto con el pirata.

-Por favor, Graham es mi amigo a demás de que es totalmente heterosexual. Algunos encuentran el amor otros no lo intentan. ¿Dónde usted cree que esta?

El alfa rodó los ojos, abriendo la puerta para irse. Dejando al príncipe solo en la habitación para poder darse un baño, el agua caliente quemaba su piel y los gemidos al sentir sus músculos relajarse no los tapo. Las burbujas y su propio aroma dejo el baño rodeado. 

Se supone que los omegas deberían ser bajos, espaldas pequeñas, traseros grandes, piernas cortas y sin duda facciones dulces, pero claro, él había nacido con la altura promedio de un alfa y su espalda era grande, tenía un trasero pequeño y piernas largas y por supuesto facciones rudas. Pero de todas formas le gustaba su cuerpo.

El aroma de un omega común debía ser de jazmines, pero tuvo que ser de esos pocos que huelen a cítricos, entonces olía a omega fértil todo el tiempo. Había recibidos unos cuantos insultos por partes de otras princesas omegas donde le recriminaban que su aroma era para "robarles sus alfas" por favor.


Nunca necesito un alfa a su lado, ni tampoco alguien que lo cuide. Siempre pudo y siempre podrá. Pero estaba tan mal que su padre lo había golpeado, le había dicho miles de veces que prefería ver su cuerpo muerto antes del de su hermana. Que debería acabar.

Y a veces quería acabar. Tenía locos pensamientos que no intentaba parar, porque sentía que eso era lo único que lo aferraba a la vida. 

La última vez que alguien lo trato con educación y le pidió una cita fue un príncipe beta del norte, pero todo termino desastroso. 

Un Harry de 19 años llego al castillo mojado y sucio, llorando y esperando encontrar un lugar entre los brazos de su madre. Pero los encontró bajo sus sabanas durmiendo. Aquel beta llego tarde y cuando apareció se encontró con una de sus ex pareja, entonces dejo al rizado en su mesa solo para hablar con aquella omega. El rizado tuvo que terminar de comer solo y luego pagar para irse a "casa".

Entonces, la última cita que tuvo y primera fue a hace dos años, nunca más lo intento y por el comentario de aquel chico supo que nunca nadie lo invitaría de nuevo, por momentos sabía que no necesitaba a nadie pero a veces deseaba tener una pareja.


"El problema es que eres algo... feo, no te enojes pero no creo que puedas gustarle a alguien.  Como...Nunca"


Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora