Su cuerpo fue empujado con fuerza contra el suelo, en un gruñido estiro su brazo para tomar la espada y levantarse, chocando su arma contra la del otro hombre hasta que la espada del contrincante salio volando hasta clavarse en el suelo, rápidamente actuó. Corriendo hasta el arma, tomándola entre sus manos firmes y apoyarla contra el cuello del hombre.
El hombre le sonrió y asintió-
-Tienes una gran mejoría.
-Gracias-sonrió egocentricamente, acomodo su largo cabello en un moño para entregar la espada y salir del lugar, a pasos lentos y calmados con el fin de llegar a la oficina del alfa, sonriendo al verlo detrás del escritorio de caoba repletos de papeles y planos, lo vio levantar un bolígrafo y hacer un circulo en uno de los planos. Suponía que debía ser de su castillo, últimamente estaban averiguando como volver a casa.
Su castillo.
Arruinado en escombros, fuego y dolor.
Todos sus recuerdos, todas sus metas derribadas por el enemigo, el enojo subía por sus venas atorándose en su pecho cuando escucho la voz de su esposo.
-¿Cómo te fue hoy?-con una sonrisa camino hasta su alfa, quedando separados por la distancia del escritorio, cuando la mirada de su pareja se elevo hacia su rostro le sonrió con hoyuelos.
-Bien, dijo que mejoré.
-Me alegro cariño-palmeo sus muslos dos veces, no tuvo que decir nada cuando tenía al omega sentado sobre el, las manos de su esposo a cada lado de su cintura mientras el dejaba su espalda apoyarse en la madera.
-Hola-sonrió vergonzoso, su aroma a omega, dulce y ácido. -¿puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto que si-sonrió dejando un beso en la punta de su nariz, Harry tomo una respiración y asintió.
-¿Por qué no me marcaste todavía?-pregunto, mirándolo a los ojos- quiero decir... todos tienen una y yo... quiero una.
-Oh-abrió la boca sorprendido- bueno, no lo se. No creo que sea tan importante ¿entiendes? no necesitas mi marca para estar conmigo.
-Entiendo-asintió mirándolo a los ojos- pero yo de verdad quiero tu marca-giro su cabeza, dejando ver su cuello- aquí-toco su piel- quiero tu marca.
-Bueno-sonrió tiernamente- entonces va a haber una marca-dejo un beso sobre la piel tersa de su cuello.
-Sí-suspiro cerrando sus ojos mientras sentía los labios del alfa sobre su piel, besando y lamiendo con toda la paciencia del mundo- Lou-gimió mientras sentía como el hombre lo tomaba por sus muslos para levantarlo y comenzar a caminar hasta el pequeño sofá del lugar.
-¿Si?
-¿Vas a marcarme ahora?-cerro los ojos, su cerebro meciéndose entre el placer y la cordura.
-Vamos a tener sexo-lo miro a los ojos, eran tan azules que podía ahogarse en ellos- y si quieres que te marque, solo debes decirlo ¿si?
-Sí-asintió, dejando su cuerpo dócil mientras toda la ropa iba desapareciendo, cerro los ojos al sentir los labios del alfa comenzar a besar sus muslos suavemente, no estaba seguro si estaba dejando marcas. Podía sentir las pequeñas gotas de su lubricante natural caer de su entrada, palpitante y ardiendo- ¿Sabes que puede pasar luego de la marca?
-Yo... ¿no?
-Bueno, probablemente entres en una especie de subespacio, nada fuera de lo normal, solamente tu omega va a salir a la luz.
-No sería la primera vez.
-Tienes razón-sonrió besando sus labios.
Esperaba no dejar una mancha húmeda en la tela del sofá, pero era imposible calmar su excitación animal cuando tenía a la persona que amaba jugando con su entrada con solo un dedo, no pudo evitar soltar un gemido ahogado en cuanto sintió como el alfa alejaba su dedo para acercar su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Time -OMEGAVERSE-
FanfictionHarry es el primer príncipe omega y futuro heredero del trono de todo el Bosque Encantado. Pero antes de ser rey, debe buscar la libertad. *TODOS LOS DERECHOS DE AUTOS* Fanfic de Larry Stylinson ubicado en el universo de Disney- Pixar