Capitulo 46 "Instante estrella es este amor"

427 60 7
                                    



Un sol ardiente es este amor 

Que ilumina la mas breve acción 


________


Sus ojos azules iluminaban el lugar como dos faros brillantes, que lo guiaban a casa a pesar de la marea, a pesar de la oscuridad y la niebla, lo ayudaban a llegar a casa.

A veces sentía que perseguía un sueño, algo irreal, algo imposible. A veces se sentía como ver a la distancia, desear lo indeseable y luchar por lo inevitable. Pero cada vez que abría los ojos lo veía a él, luchando  su lado, besando sus labios suavemente y prometiendo que lo iba a cuidar como alguien cuida a su amor.

Louis era una estrella, todo es claridad cuando estaba en la habitación, lo amaba como nunca amo a nadie, lo dejo entrar a sus brazos como nunca dejo a nadie, derribando los muros que creo a su alrededor. Porque era su alfa.

Era quien le había dejado una preciosa y dorada marca en su cuello, era con quien se recostaba por las noches, quien hacia latir su corazón con vida, quien le hacia sentir brillante y colorido. Quien le hacia ser una mejor persona.

Era por quien cambiaba lo que estaba mal, era su esposo, su alfa, su mejor amigo y su compañero de toda la vida.

Y en esos momentos, podía sentirlo en la habitación, podía escucharlo hablar a lo lejano, su voz lenta y pausada, ahogada en lágrimas. Quería abrir la boca y decirle que estaba bien, que no llore por él.

Pero todo su cuerpo estaba paralizado, no podía abrir los ojos ni hablar, no podía moverse. El calor de la mano de su alfa tomar la suya se hizo presente, quiso gritarle que estaba bien, que no se preocupe. Que todo iba a estar bien mientras no lo abandone.

-Te decepcione Harry-su voz sonaba distorsionada, sintió su aliento chocar contra su oído, su omega se relajo al momento- Dios, no se si puedas escucharme pero te amo y prometo... prometo sacarte de esto. Espero que puedas oírme, de verdad lo espero-

Quiso gritarle que lo estaba escuchando, que lo amaba y que nunca lo decepciono. Que siempre lo apoyo a pesar de las cosas estúpidas que hizo, que decidió quedarse a su lado a pesar de que nunca tendrían hijos. Que lo ultimo que hizo fue decepcionarle, porque cada cosa que hace siempre supera las expectativas.

Que le agradecía por darle una oportunidad, a pesar de que no valía toda las batallas que Louis tenía que pasar, todas las cosas que tenía que abandonar solo por él, y que solamente esperaba que haya valido la pena.

Su cuerpo estaba tieso, y le daba miedo. ¿Acaso estaba en una especie de coma? ¿iba a salir de ello? intento con todas sus fuerzas abrir sus ojos, pero era imposible, tenía tanto miedo. Al menos sentir la mano de Louis contra la suya le relajaba.

No supo cuanto tiempo paso, no podía saber que día era ni hora, simplemente podía escuchar lo que el resto de personas decían a su alrededor.

-Tengo una solución Harry, no te va a gustar, estoy seguro de que si estuvieras despierto te negarías-escucho su risa, oh, cuanto extrañaba su risa. Su aroma a menta y almendras entraba en sus pulmones. Oh... que bien huele mi alfa.- Oí sobre un río mágico, donde si te bañas en esa agua toda enfermedad se cura Harry, amor, es nuestra oportunidad.

Eso no sonaba mal, ¿Por qué iba a negarse?

-Pero nadie sabe donde esta Harry, tengo que hacer un trato con Rumpelstiltskin.

Oh no, no, se negaba rotundamente. Él no merecía que Louis haga un trato con ese hombre, no lo merecía.

-Se que no te va a gustar la idea, pero creo que la mejor oportunidad que tenemos ahora Hazz.

Ir con Rumpelstiltskin significaba oscuridad, significaba abandonar personas, significaba cometer locuras con tan solo un trato. Es como mantener el oxigeno bajo el agua, en algún momento vas a quedarte si aire. 

Era como dejar al cielo caer, destrozarse en escombros. Por más que quiera aferrarse a la vida esa no era la opción, no era la solución. Podían intentar con magia blanca que los guié hasta lo más oscuro del bosque, no merecía aquello.

-Voy a sacarte de esto Harry, lo prometo.

Once Upon A Time           -OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora