🙏 por favor lean la nota.
Subí el cierre de mi botas y me levanté de la cama para verme al espejo de cuerpo entero. Traía un enterito en color beige con un diseño floreado, tenía una abertura entre medio de mis pechos y el short terminaba a la altura mis muslos.
Mi celular sonó anunciando un mensaje de WhatsApp y lo tome para luego ver que era Justin, abrí la conversación y me reí ante su mensaje.
Justin
Alguna idea de como calmar a tres niños? 😭 Me están volviendo locoEscribí mi respuesta sin dejar de reír.
Dales un vaso de leche tibia y ponles una película 🤗 o simplemente encierralos en una habitación hasta que se cansen y se queden dormidos 😈
Me senté en la silla que había en la esquina de mi habitación mientras hablaba con Justin por mensaje.
Justin
Creo que tomare la segunda opción inmediatamente 😧Que haces?
Me arreglo para salir
con mis primos y mi hermano 💃
Y cómo vas vestida?Mordi mi labio sintiendo un revoltijo en mi estómago ante su pregunta, pero como me gustaba jugar con fuego también, me levanté de la silla y caminé hasta el espejo para sacarme una foto. Me saqué varias y le envié la que más me había gustado sintiendo opresión en mi vientre.
Justin
Increíblemente hermosa
Me encantaría estar contigo justo ahoraSolté un bufido exasperado mientras se me apretaba aún más el estómago. ¿Que estás haciendo Gabriela?.
Para qué?
Gabriela estás jugando en terreno peligroso, sabemos a donde irá ésto y tú le sigues el juego.
Se me ocurren muchas cosas
¡Mierda!
Algún día me mostraras qué clase de cosas😉 pero ahora me tengo que ir, me esperan abajo
Hablamos luego❤
Bloqueé el celular y lo deje sobre mi regazo para pasar las manos por mi rostro. No podía dejar pasar la conversación reciénte y sabría que no lo dejaría pasar en toda la noche. Yo misma lo alejo para que no venga con dobles intenciones y ahora le sigo el jueguito.
Mi celular sonó, sabía que era él pero no quería abrir la conversación otra vez.
—¿Estás lista? —la voz de Amalia me hizo dar un brinco y me levanté de la silla asintiendo.
—Si, vamos —agarre mi bolso junto con una chaqueta para luego bajar las escaleras junto con ella.
En el viaje camino al club, se me olvidó lo que habíamos hablado con Justin, ya que mi prima no paró de poner reggaetón durante todo el camino mientras bailaba totalmente motivada en el asiento del copiloto. La verdad es yo tampoco me quedaba atrás y cantaba casi todas las canciones junto a ella.
El club al que íbamos se llamaba "Diablos", y tocaban desde dance hall a salsa, desde reggaetón hasta electro y así. El ambiente era genial y me hacía sentir casi como en casa. Nos encontramos con los chicos afuera del club y cuando estuvimos todos, decidimos entrar. Debra me había mandado un mensaje diciendo que llegaría a eso de las diez y que me iba a avisar cuando estuviera afuera.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse