Diecisiete

3.7K 160 51
                                    

Era sábado por la noche y con Justin habíamos quedado de ir a un bar en la noche. El había invitado a unos amigos y yo iría con Debra, lamentablemente Amalia no podría ir ya que estaba en su periodo y se sentía fatal. Los cólicos la mataban y por más que le insistí en que me quedaría con ella, ella insistió el doble con que fuera con Justin y la pasara bien. De todas formas le mandaba un mensaje cada cierto tiempo para saber cómo seguía.

Entramos al bar junto con mi amiga, ésta apretó mi brazo totalmente nerviosa. Desde que le comenté todo lo que pasaba con Justin, no había parado de fantasear con Jabriela o Jabi como le había puesto a nuestra "pareja" con Justin. No habíamos tenido mucho tiempo de estar juntas, le estaba yendo increíble en lo del modelaje y ahora estaba mucho más ocupada que antes, así que mientras nos arreglábamos le conté en tiempo récord todo lo que había pasado durante la semana con Justin.

—Jamas imaginé que mi amiga estaría con un famoso —hablo emocionada mientras entrabamos al bar.

—No le digas así —la miré reprobatoriamente— no me interesa si es famoso o es el chico del MacDonalds. Sólo dile Justin.

—Ay lo sé, ya  —dijo virando los ojos— pero de todas formas sabes a lo que me refiero. Si tú estás con Justin, aún tengo oportunidad con Nick Jonas.

Me largué a reir. Tal como yo fantaseaba con Justin en mi adolescencia, ella lo hacía pero con Nick Jonas. Por eso éramos amigas.

Seguimos caminando y al fondo del local, en un lugar más apartado, vimos a Justin junto a sus amigos. Seguimos caminando y apenas me vio, me sonrió en grande y se levantó para caminar en nuestra dirección. Saludamos a Evert, quien estaba más cerca de nosotras, y luego llegamos donde Justin.

—Te ves increíblemente bella —poso una mano en mi cintura y beso mi mejilla con cariño.

—Gracias —hablé nerviosa— Justin, ella es mi mejor amiga, Debra.

—Es un gusto —dijo Justin amable y se acercó a besar su mejilla.

—El gusto es mío —ña sonrisa que tenía mi amiga en su rostro me hacía querer reír a carcajadas.

—Venga vamos, así les presento a los chicos.

Agarró mi mano y nos guió hasta la mesa en donde estaban todos. Estaban los chicos con los que había compartido aquella noche en la que me tuve que ir por culpa de Colton, y otros dos que no conocía.

—Estos son Josh y Rory —ambos chicos se levantaron de sus sillas y se acercaron a nosotros.

—Hola —saludé a cada uno con un beso en la mejilla— Gabriela.

—Es un gusto —hablo el moreno con una sonrisa amable— nos habían comentado mucho de ti.

Reí nerviosa viendo a Justin mirar serio a su amigo, me largué a reír sin poderlo evitar y abracé a Justin de costado reposando mi cabeza en su hombro.

—Que tierno que hables de mi con tus amigos —paso su brazo por mis hombros y negó divertido.

—Ella es Debra, Amiga de G —dijo Justin presentando a mi amiga.

Saludamos al chico rubio y después de que Justin fuera la burla de sus amigos al decir que hablaba de mi, nos sentamos todos juntos en la mesa y pedimos algo para tomar, habían algunas cosas para picar en la mesa y el ambiente en el bar era bastante agradable, más con las conversaciones que sacaban los chicos.

Había momentos en que nos largabamos a reír a carcajadas con Debra, de verdad no podían ser más divertidos estos chicos. Ni siquiera podíamos darle un trago a nuestra bebida porque nos hacían reír cada vez que veían que íbamos a beber. Me dolía el estómago y ya me había dado por vencida con el hecho de tomar de mi trago.

The Interview (Terminada - SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora