Bajé a la cocina y ahí estaba mi mejor amigo sacando una cerveza de la nevera y abriéndola sin darse cuenta que estaba yo detrás de él.
—Que sean dos, por favor. —hablé y dio un brinco en su lugar girándose poco después con el ceño fruncido.
—Mierda que me has asustado, imbécil. —solté una carcajada mientras sacaba una cerveza y luego me la lanzaba.
Nos dirigimos hasta el patio de la casa y nos sentamos en los sillones que habían en la terraza, dejándonos una vista de la ciudad de Los Ángeles bastante bonita a esas horas. Ya había atardecido y los colores en el cielo eran entre rosados y naranjos, pero pronto caería la noche y esos colores quedarían atrás para darle paso a algunas estrellas.
—No quiero presionarte pero… ¿Qué has pensado?.
Tomé un trago de mi lata y lamí mis labios luego de beber.
—Estuve pensando en todo y la verdad es que también estoy agobiado tal como ella, si es que no más. —dije mirando la lata fría— Es por eso que no he visto a Selena desde hacen días, porque cuando nos vemos solo hay rumores y comentarios que no tienen sentido alguno, que incluso me molestan.
—Tu relación con ella fue épica en su momento. Eran la pareja del año y muchas personas, sobretodo tus fans y las de ella, aún no superan por más que los años hayan pasado.
—Es que ese es el tema. —lo mire— Ya pasó. Mi relación con ella término hace años y ahora que volvimos a ser amigos todo ha sido un verdadero caos. —tome aire y lo solté al instante en un sonoro suspiro— He tenido más drama en mi vida ahora que la he visto que en todos estos años en que hemos estado alejados. Y es por eso que no hemos quedado hacen días, porque estoy cansado de los rumores, de las mentiras, de los comentarios… pero a la vez me enoja el que no pueda tenerla de amiga porque todo el mundo se vuelve loco.
Nick hizo un sonido con su garganta y me quedó mirando— Siendo novios o siendo amigos, ustedes siempre serán esa parejita que fue “jelena” en su momento. —dijo haciendo comillas al decir el nombre que nos habían puesto todos— Y mira que yo no tengo nada en contra de Selena, pero soy tu amigo y estoy en mi derecho de decir lo que pienso… —asentí esperando que siguiera hablando— siento que ahora, en estos momentos, ella en vez de sumar en tu vida te está restando. Tú mismo lo dijiste, has tenido mas drama ahora que la ves que hace unos meses mientras estabas con Gabriela. Siento que debes darte cuenta de qué vale la pena, si seguir con el drama o estar tranquilo por una vez en tu vida.
No era una persona que se dejase llevar por la opinión del resto, si ellos opinaban una cosa y yo otra, pues me quedaba con mí opinión porque para mí valía más, pero ésta vez Nick tenía razón y no tenía motivos para contradecirlo si yo pensaba lo mismo aunque no lo dijera en voz alta. He tenido problemas y chismes durante todo el tiempo que llevo en este medio, y por primera vez en mucho tiempo estaba tranquilo realizando mi vida y compartiendo con personas que solo me entregaban eso, tranquilidad… pero ahora todo se volvió a escapar de mis manos y no me estaba gustando.
Tomé decisiones que encontraba necesarias para estar en paz, para realizar mi trabajo de la forma más tranquila posible y sin presiones. Para tener una vida alejada de los chismes y comportándome de forma normal, comportándome como realmente yo era y me había costado encontrar eso. Me costó encontrar la tranquilidad en este mundo como para que me la arrebaten de un día para otro.
Al principio de esto quise tener una buena relación con Selena. Ambos estábamos mucho más grandes y maduros como para tener al menos una amistad, al fin y al cabo fuimos importantes para el otro en su momento y sería bueno dejar cualquier resentimiento atrás y poder llevarnos bien. Pero las cosas no estaban yendo bien y yo me estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanficJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse