Veinticuatro

3.3K 161 12
                                    

Habían pasado nueve días desde lo de las fotos. Si, tenía los días contados.

Debra y Colton estaban casi todos los días conmigo. Obviamente que cuando lo vio en la sala casi se abalanza a arrancarle los pelos, pero después de aclarar todo y conversar bien las cosas, quedaron en son de paz y volvimos a ser lo que éramos antes.

Cuando pise el canal después de haberme tomado un día para descansar, Vivian se acercó a mí a pedirme disculpas porque debía hablar de Justin y la chica en el programa, ya sabía que se hablaría de ésto, nos encargamos de dar cada pequeña noticia que sucede con los famosos así que éste escándalo era obvio que tendría que salir, pero me limité a hacer mi propio programa y hacer unos cuantos más sobre moda y distintas secciones del canal que eran más para reírse que informar.

Era viernes y Debra y Colton vendrían a cenar a mi casa, así que después de salir del canal pasé al súpermercado para comprar lo necesario y luego tener todo listo para la cena. Debra había llegado mucho más temprano que Colton para ayudarme y así estar un tiempo a solas antes de que llegara.

—Prueba —le dije dándole una cucharada de arroz.

Esta asintió en aprobación y dejé la cuchara a un lado.

—¿Has hablado con él? —le bajé el fuego al arroz y me quedé mirando por la ventana.

—¿Con Justin?.

—Si.

Me volteé y me apoyé en el mueble detrás de mi y asentí.

—Hace unos días me atreví a por fin contestarle los mensajes y le dije que sería mejor hablar cuando volviera —mire a mi amiga con una mueca— han pasado varios días ya y sinceramente no sé si ésto se pueda arreglar —camine hasta poder sentarme en un banco y apoyé mis brazos en la isla de la cocina— y no porque no lo quiera o haya sido demasiado grave lo que hizo...

—Te metió los cuernos, ¿Eso no es grave? —miré a Debra y esta se sentó frente a mi.

—No teníamos nada serio.

—Pero de cierta forma estaban juntos, Gabi —me miró arrugando su entrecejo— no intentes poner excusas ante lo que hizo. Porque si bien quedaron en no ser nada oficial, ambos se gustaban y se querían, y conversaron sobre estar juntos de cierto modo... Así si, fue grave lo que hizo.

—No lo sé —negué con mi cabeza y comencé a jugar con el​ paño de cocina— quedamos de hablar cuando volviera pero ya todo ha pasado. No es lo mismo hablar cuando las cosas están recientes a hablar cuando pasó a hace dos semanas o más... Porque cuando vuelva ya habrá pasado tiempo.

—Pero no el suficiente como para haber olvidado lo ocurrido —se sentó frente a mi y me quedó mirando— se que no he estado tan presente este último tiempo, pero cada vez que me hablabas de él algo cambiaba en ti —mire la mesa entre las dos y solté un suspiro escuchando las palabras de mi amiga— los ojitos te brillaban cuando lo nombrabas, cuando me contabas lo que te decía o lo que hacían. No hagas como si lo que tuvieron tú y el haya sido una cosa de sexo y ya, porque ni siquiera hubo eso entre ustedes. Lo que tuvieron fue mucho más sentimental y eso es otro tipo de atracción, una mucho más importante.

—Pero se fue con otra, Debra —dije Al borde de las lágrimas— se fue por más que haya dicho que me quería y que quería estar conmigo —las lágrimas se escaparon sin evitarlo y dejé una mano sobre mi frente— es que en serio soy yo la que está mal o qué, Colton hizo lo mismo y ahora Justin. Pero lo peor de todo es que yo sabía que no podía confiar en él —me levanté y di un suspiro negando con mi cabeza— yo sabía lo que podría pasar pero aún así me arriesgué y perdí.

The Interview (Terminada - SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora