Dedicado a Crazy_Tho_Infinity ♡
(No pude hacer la dedicación como corresponde, a través de mi computador, ya que se me echó a perder 😥, pero aquí está)Había llegado el día en el que Justin debía partir y seguir con su tour, y yo obviamente debía volver a casa.
No me quería separar de él, éstos días habían sido tan mágicos que pensar en estar sola en casa otra vez, era frustrante y desalentador. Lo único bueno es que había conseguido otro pequeño trabajo maquillando así que tan aburrida no estaría.
—Si, ya llegué a casa sana y salva —dije dejando la maleta en la entrada de casa y caminando hasta la sala— ¿Tú llegaste bien?.
—Si, llegamos hace unas horas atrás mas o menos, ahora estoy en mi habitación descansando.
—¿Cuando es el concierto?.
—Mañana, pero en la tarde iremos a una cancha de futbol a pasar el rato y luego iremos al estadio. Sólo nos quedaremos dos días y luego viajaremos a Manchester para el concierto que dará Ariana.
—Eso no me lo perderé por nada del mundo —apunté— esperaré por verte actuar.
—Se me olvidaba que eras mi fan número uno —dijo bromeando haciéndome reír.
—Claro —puse una mano en mi pecho con orgullo aunque él no podía verme— gritaré tu nombre desde la sala.
—¿Como cuando gritaste mi nombre en la ducha?, o más bien... Gemiste mi nombre.
Los Ángeles estaba caluroso el día de hoy, pero no recordaba que tanto.
Me subió el color a la cara de forma inevitable y agradecía que no estuviera frente a mi, pero hay que reconocer una cosa, deseaba volver a repetir esa ducha que nos habíamos dado.
—No tan orgasmicamente, pero si —dije siguiéndole el juego pero haciéndome la tonta a la vez.
—Eres increíble, nena —su risa se escucho a través del teléfono y reí también.
—Ire a comer algo, ¿si?, muero de hambre ya que no quise comer en el avión. ¿Te llamo mañana?.
—Si, si me llamas tú sabré que puedes hablar y que no es muy temprano.
—Claro —reí— hablamos luego. Te quiero.
—Te quiero más —canturreo haciéndome sonreír como tonta y luego de eso colgamos la llamada.
Dejé mi celular en la mesa de centro y apoye mis codos sobre las rodillas reviviendo en mi cabeza la conversación de segundos atrás. Sonreía como tonta cada vez que lo veía o hablaba con él, ya era algo cotidiano y debía hacer que pare sino en serio me volveré idiota. Pero a quien engaño, no podía dejar de sonreír si pensaba en él o escuchaba su voz. Una misión completamente imposible.
Rascando mi nuca y mordiendo mi labio, decidí dejar de pensar un poco en Justin e irme a preparar el almuerzo ya que moria de hambre a esa hora, había viajado con sólo el desayuno y eso había sido a las díez de la mañana, así que a éstas hora el estómago me sonaba y pedía a gritos algo de comida.
Conecte mi celular al parlante que tenía en la sala y dejé que sonara una canción de Kehlani mientras comenzaba a picar algunos vegetales para hacer un sofrito de verduras, piqué algo de carne y mientras todo eso se hacía a fuego lento, comencé a preparar el arroz. Me encantaba escuchar música a un volumen fuerte, pero odiaba esas llamadas que me cortaban toda la inspiración en pleno baile y karaoke, como la que justamente estaba entrando en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse