Veintiséis

3K 128 21
                                    


Y nuevamente se había ido, aunque el fin de semana que habíamos pasado había sido increíble.

Llegué a casa y dejé mi bolso en la sala, solté un suspiro e hice una mueca al pensar en Justin y en que ya debería estar en Puerto Rico preparando el show de esta noche. Me había comentado que volvería a Miami durante la semana pero yo no podía estar viajando cada vez que quiera, debía trabajar y seguir con mi vida por más que me doliera no poder verlo.

Encendí la radio mientras iba a la cocina y la melodía de "Despacito" me subió algo el ánimo, pero todo se fue a la China al escuchar la voz de Justin y no la de Luis Fonsi.

Corrí a la sala totalmente sorprendida y me quedé escuchando todo lo que decía mientras cantaba la primera parte. No pude evitar una sonrisa divertida y tapar mi rostro al pensar en que ya había descubierto lo que le cante aquella vez.

Des-pa-cito

Quiero respirar tu cuello despacito.

Deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo...

¡Ay por dios! —tapé mi rostro mientras escuchaba su voz cantar en español y me daban miles de infartos a la vez.

No lo podía creer, había quedado caso en shock y juro que quería gritar por toda mi casa.

Y así me la pasé toda la canción. Casi convulsionando al escucharlo cantar y con mi corazón a punto de salir de mi pecho.

No me había comentado nada de ésto y yo no había visto nada tampoco. La semana pasada estuve totalmente​ desconectada de las redes sociales y sólo utilizaba WhatsApp y nada más.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje sin poder evitarlo​.

Por qué no me dijiste que harías el remix de Despacito? 😂 Ahora supongo que sabes qué significa lo que te canté

Creo que es mi canción favorita ahora 😂

Dejé mi celular a un lado y pase una mano por mi frente aún si creer lo que había escuchado. Si yo estaba así, no quería saber cómo reaccionaron sus fans de habla hispana, y me atrevería a decir que peor que yo. Definitivamente se había convertido en mi canción favorita.

Mi teléfono sonó y sonreí al ver que era un mensaje de Justin.

Justin
Que me lo quieres hacer despacito? Ahora lo sé 😘

Te hablo después que tengo prueba de sonido, te quiero nena❤️

Me dejó tirada en el suelo. 

Me recosté en la cama con mi fuente con frutas y comencé a retomar mi serie que hace semanas no veía, con todo lo que había pasado en este último tiempo no siquiera me había acordado de ver un poco de televisión.

Al cabo de unos minutos tuve que pausar el capítulo para poder ir al baño, pero a mitad de camino el timbre de casa sonó haciéndome soltar un gruñido seguido de una maldición a quien quiera que fuese. Bajé las escaleras rápidamente y me sorprendió ver a Max, mi hermano, detrás de ésta con una sonrisa.

—Hola hermanita —me saludo con un beso en la frente y cerré la puerta detrás de él.

—Hola, ¿que haces aquí? —le dije moviendo mi pierna intentando aguantar las ganas de ir al baño.

The Interview (Terminada - SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora