Veintinueve

2.7K 131 25
                                    

Gabriela's p.o.v.

Sabía que estar metida en ésto sería difícil, sabía que habría rumores con cada chica que se le acercara a Justin, que se dirían cosas que no son ciertas, que se inventarian cosas y que también habrían muchos comentarios de mal gusto al respecto. Pero al salir con Justin, sabía que todo eso vendría en el paquete, y que debería saber aceptarlo y vivir con eso el tiempo que ésto dure.

Todos los medios estaban revolucionados sobre la supuesta secreta relación de Hailee Steinfeld y Justin Bieber, ya que se les vió juntos en lo que parecía ser alguna parte del hotel, y cuando fue a Brasil habían fotos de ellos hablando por facetime. En todas las páginas de informaciones se estaban hablando de ésto, y también se preguntaban sobre la chica con la que se le había visto últimamente, osea yo.

Lo peor de todo es que yo también formaba parte de eso, y no me refiero al hecho de porque salgo con Justin, sino que trabajo en un canal en donde se habla todo el día de lo que pasa con las estrellas, aunque de mi no se había hablado a grandes rasgos, comenzaba a sentirme mal con todo ésto. Y sabía que ya estaban preparando algún video sobre lo de Justin y Hailee, porque no por mi dejaran de hacer lo que hacen, así que había tomado una decisión al respecto, y es que dejaría el canal.

Para mi era una decisión drástica y triste, y no lo hacía por lo chismes, ni por Justin... Lo hacía por mi. Sentía y siento, que ya es momento de hacer algo más, aún soy joven y debo hacer algo más con mi vida que sólo trabajar para youtube. Hace mucho tiempo lo estaba pensando, y tenía ganas de meterme a estudiar, debía aprovechar que muy pocas personas sabían de mi y hacer una vida normal como cualquier chica.

La decisión ya estaba tomada y ahora me encontraba camino al canal para hablar con Marcos, le diría lo que pasaba y sabía que él me comprendería y me apoyaría en la elección.

Toqué la puerta de la oficina de nuestro productor y éste al instante me abrió y me dió una sonrisa. Me dejó entrar y me senté frente a su escritorio, éste tomó asiento también y me miró esperando a que hablara.

—Tenía que conversar una cosa contigo —asintió para que continuara y mordí mi labio— voy a dejar el canal.

Esperaba una mueca sorprendida o que por lo menos abriera sus ojos de forma exagerada como siempre hacía, pero solo obtuve una postura relajada, como si supiera que ésto pasaría en algún minuto.

—Hace mucho sabía que éste día llegaría. —hablo, ahora si, con una mueca— Sé que tienes una relación con Justin, se les ve juntos y sé que ninguno de los dos ha hablado abiertamente de eso, pero es algo obvio. Y sabía que llegaría un punto en donde no querrás estar metida cuando salga algún rumor.

—No son sólo los rumores, sino que también quiero hacer otras cosas a partir de ahora —hice una mueca con mis labios y éste me miró comprensivo.

—Aquí nadie te va a retener, Gabi. Fue un gusto trabajar con alguien como tú, eres una gran chica y una miu profesional en ésto, así que estás libre de dejar ésto y partir otro camino, —me regaló una sonrisa y sonreí también— pero eso no quiere decir que en algún momento no te tengamos como invitada especial —apuntó haciéndome reír.

—Estaré encantaba de venir si me invitas.

Luego de conversar unos minutos más, me despedí de él con un fuerte abrazo, extrañaría verlo todos los días, porque había sido una gran amigo y compañero a final de cuentas. Salí de su oficina y fui hasta donde estaban los chicos con los que había trabajo éstos años, al principio no querían que me fuera, pero de todas formas entendieron mis razones y me apoyaron en la decisión.

The Interview (Terminada - SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora