Capítulo dedicado a: halseyloveeer
Espero que te guste!! ♡♡♡♡
«Puedes hablarme?, no encuentro que todo ésto sea para tanto»
No sabía que algo así le iba a molestar tanto, no era para que se enojara ni quisiera hablarme más en su vida. Lo podíamos solucionar fácilmente, hablando como dos personas adultas, pero al parecer él de adulto no tenía nada y no pensaba hablarme tampoco.
«JustinTu ex se está quedando contigo, en tú casa, mientras yo estoy en Alemania a miles de kilómetros de ti. Si quieres ser tan buena amiga, allá tú, pero no voy a aguantar algo así»
«Deja de ser tan infantil, él es sólo un amigo Justin, nada más. Y tampoco tiene dobles intenciones conmigo como tu piensas.»
«Justin
No se trata de ser infantil, pero nadie aceptaría algo como eso. ¿Quién aceptaría que su chica viva con su ex?, sólo un idiota y yo no lo soy. No me interesa escuchar que es sólo un amigo y que no es lo que yo pienso, porque todo puede pasar y no estoy para que me vean la cara»
-¡Por la cresta! -tiré mi celular a la cama casi con odio.
¿Como podía ser tan cerrado?, no entendía. Ahora se supone que yo soy la mala de la historia, y no creo haber cometido un error tan grave al decirle a Colton que venga aquí mientras busca algo. Mis intenciones fueron ayudar a un amigo tal como él me ayudaría si fuera al revés. Aquí no hay otras intenciones ni nada de lo que él piensa, y puede resultar difícil para otras personas creer que somos amigos siendo ex novios, pero no es imposible, mucho menos cuando ya pasó bastante agua bajo el puente y hay otras personas en nuestras vidas, o al menos la hay en la mía y sólo me interesa él.
-¿Qué sucedió?, ¿Te hablo al final? -Deb entró a mi habitación con un tazón lleno de té en una mano y un paquete de galletas en la otra, la miré divertida recordando lo que me había dicho antes de ir a la cocina, "Me iré hacer un té, pero sólo eso porque debo ponerme a dieta", según ella le salió algo de panza y debe bajarla.-¿No que era sólo el té? -le pregunté mientras me sentaba en el sillón que había cerca del ventanal de mi habitación.
Ella se encogió de hombros mientras masticaba una galleta- me haz puesto la tentación en frente y mi cuerpo es débil.
Me largué a reír y negué mirando a mi amiga.
Me encogí de hombros recordando el tema principal-Me contestó y me mando a volar. -dije apoyando mi brazo en el respaldo del sillón- Me dijo que él no era idiota y que no querían que le vieran la cara -negué frustrada con la situación- según él todo puede pasar.
-¿Cómo que todo puede pasar?.
-Que puede que pase algo entre Colton y yo. -le expliqué- No entiende que yo sólo veo a Colton como un amigo y nada más, pero él insiste en que tiene dobles intenciones conmigo.
-Bueno, en cierto punto lo debes entender. -dijo mi amiga sentándose frente a mi en el suelo- Él no conoce a Colton y para él, él es tu ex, no tu amigo. Yo también me volvería loca si me entero que mi novio vive con su ex chica.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
Hayran KurguJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse