23 de Marzo • Purpose Tour Chile
Me encontraba en la habitación muerta de los nervios. Estaba muy ansiosa por llegar al estadio y poder ver el show que tanto había estado esperando por ver.
Justin había ido al estadio hacer la prueba de sonido a eso de las tres de la tarde y luego volvió aquí al hotel como a las cinco. Me había invitado a estar en el ensayo pero me negué ya que no quería ver nada hasta el show. Ahora él estaba en su habitación descansando antes de que llegara la hora de irnos, y yo y mi hermana estábamos en el restaurante del hotel comiendo algo antes de ir arreglarnos y luego irnos con él.
De todas las chicas que habían estado ayer y hoy por la tarde en el hotel, quedaban menos de la mitad, por lo tanto me encontraba mucho más tranquila y relajada al saber que podía bajar sin ser vista, o notada, por casi nadie. Terminamos de comer con Meli y subimos a la habitación para poder cambiarnos arreglarnos, mi hermana se quedó viendo televisión mientras yo me meto al baño para darme una ducha rápida para que luego ella se metiera, pero estaba en mitad de camino de sacarme el shampoo del cabello cuando mi hermana tocó la puerta del baño y luego la abrió.
—Te llamó Justin y me pidió que te dijera que si podías ir a su habitación un momento —hablo fuerte por el ruido del agua y yo saqué mi cabeza por la puerta de la ducha.
—Dile que voy en unos minutos —asintió y salió del baño cerrando la puerta detrás de ella.
Terminé de bañarme y después de esparcir crema y desodorante, salí del baño para ponerme ropa e ir donde Justin.
—¿Te pondrás la ropa ahora? —hablo mi hermana mientras buscaba en mi maleta por un short y una polera normal.
—No, iré a ver que quiere Justin y luego vendré a cambiarme ropa —le dije mientras me ponía la ropa interior y luego me vestía.
Asintió y se metió al baño.
Dejé mi cabello suelto para que se secara y luego de peinarme salí de la habitación para ir a la de Justin. Y apenas toqué la puerta, éste me abrió sonriente mientras me hacia entrar de un solo jalón.
—No recordaba la euforia que había en estas chicas. Apenas empezó la prueba sentimos los gritos de las personas que estaban afuera del estadio.
Habló contento haciéndome sonreír de oreja a oreja contagiandome con su alegría.
—Han esperado años para verte otra vez. No tienen la posibilidad de verte cada vez que pueden así que afirmate los pantalones porque ese estadio se irá abajo con sus gritos... Y los míos.
Se largó a reír y me ofreció una botella de jugo que había en la pequeña nevera que había en su habitación.
Se sentó en el sillón ya agarró mi mano tirando de mí para sentarme a su lado.
—¿Estas emocionado? —le pregunté sonriendo.
—Si, bastante —dijo contento— los show aquí en Latinoamérica son más especiales que cualquier otro. El poder de las chicas, lo que te hacen sentir en el escenario... Es increíble —me miró a los ojos y pude ver un brillo especial en ellos— estoy ansioso por partir ésto.
—Imagínate cómo están ellas —acaricie su mejilla.
—Peor que yo.
Asentí riendo y recostandome a su lado.
La hora pasó entre caricias y risas de parte de los dos, lo podía notar algo nervioso y me encargue de que se olvidara de todo por un momento y de que se relajara antes de comenzar a cambiarse e irnos al estadio. Eran las siete de la tarde y me fui a mi habitación para poder arreglarme y estar lista para cuando nos fuéramos, mi hermana estaba casi lista y solo faltaba yo.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse