—¿Estas lista?, te llevamos esperando una hora Gabriela —vire los ojos mientras tomaba mi bolso y abría la puerta encontrándome con mi prima ya lista.
—Apenas subí a cambiarme, eres demasiado exagerada —dije mientras pasaba por su lado y palmeaba su culo.
Bajamos juntas y pudimos ver como Justin nos esperaba de brazos cruzados apoyado en la pared.
—¡Al fin! —gritó Justin cuando me vió bajar las escaleras.
Lo miré frunciendo mi ceño y lo golpee con mi mochila— Te pusiste de acuerdo con mi prima por lo que veo. —se largó a reír— no me demoré tanto.
—Me pegué una siesta mientras te esperaba y terminamos de ver el Código Davinci.
Serán pesados, esa película duraba casi cuatro horas, no me demoré tanto.
—Ya, ya. Quiero playa, y si no se mueven me voy sola —comentó mi prima mientras agarraba nuestros brazos y nos hacía caminar fuera de casa, en donde estaba la camioneta de Justin estacionada.
—La playa no se irá a ningún lado. —dije para molestarla, grabandome una mirada reprobatoria de ella.
—No, pero el sol si y sabes que odio bañarme de noche —dijo Amalia subiéndose a la parte de atrás de la camioneta mientras Justin reía y yo cerraba con llave la puerta de casa.
—Son peor que hermanas, menos mal que no viven juntas. —comentó divertido mirándonos a ambas.
—Ya la hubiese matado. —dije mirando a mi prima, quien levanto su dedo del medio en mi dirección ganándose una risa mía y de Justin.
En la playa nos encontramos con los amigos de Justin cerca del estacionamiento y luego bajamos todos juntos hasta encontrar un lugar en donde ponernos. La playa estaba algo llena, pero la gente no se percataba de que Justin estaba a su lado, por lo que pudimos pasar casi desapercibidos, si no fuera por los paparazzi que fotografiaban a unos metros de nosotros.
—Jamás puedo estar tranquilo con mis amigos, siempre tienen que estar alrededor. —comentó Justin sentándose frente a mi encima de la toalla que había puesto sobre la arena.
—Olvídate de ellos, estás con tus amigos ahora, que no lo arruinen. —acaricie su mano con cariño y me regaló una linda sonrisa mientras asentía.
—No habíamos venido a la playa nunca tú y yo. —comentó cambiando de tema, algo que agradecí.
—Primera vez, y espero que no sea la última porque amo la playa —dije sacándome la polera que traía encima del bikini— Siempre viví cerca de una así que la amo.
Guardé todo dentro de la mochila que traía y arreglé mi cabello que había quedado algo desordenado.
—Sonríe.
—¿Qué? —miré a Justin sin entender, pero al verlo con su teléfono en mano y con esa sonrisa tan linda que poseía, sonreí de forma inconsciente haciendo que capturara justo ese momento.
—Sales preciosa —dijo mirando atentamente su teléfono.
—Déjame ver —me senté a su lado y vi las fotos que me había sacado. Me habían gustado a decir verdad.
—Podrías ser un buen fotógrafo.
—Si me retiro, ya se que podría hacer luego —dijo guardando su celular y lo quedé mirando.
—Te prefiero como cantante —sonreí viendo su perfil y como su sonrisa se hacía cada vez más grande.
Luego de conversar un rato más con todos, con mi prima y los hijos de Laura nos fuimos al mar, hacía demasiado calor como para quedarnos sentados toda la tarde. Mi prima enredó su brazo con el mío y comenzamos a caminar detrás de los chicos que corrían al agua.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse