Sus besos bajaron por mi cuello hasta llegar a mi clavícula y luego pasar por mi hombro. Me hacía soltar un suspiros de vez en cuando y mi respiración se hizo pesada con el pasar de los minutos.
Mis manos agarraron el cuello de su sudadera y tire de ella hacía arriba, sacándola de su cuerpo y dejándola a un lado de nosotros. Justin me miró con una sonrisa y agarró mi rostro entre sus manos, posó su frente contra la mía y cerró los ojos.
—Me encanta tenerte —susurró, dejándome totalmente idiotizada— me encanta poder estar contigo aquí y ahora.
—Te quiero tanto.
Su sonrisa fue tan grande que mi corazón saltó dentro de mi pecho sin poder evitarlo, sus pupilas estaban dilatadas y sus ojos brillaban de una manera tan intensa que esta casi hipnotizada viéndolos de cerca.
Agarró el dobladillo de mi blusa, y mientras me besaba el cuello, metió ambas manos por debajo y comenzó a acariciar mi piel. Yo metí ambas manos por debajo de su polera también y siendo más rápida que él, la saqué de su cuerpo y la dejé junto a la sudadera que minutos atrás le había sacado.
—Chica rápida, eh... —murmuro con voz ronca y acercó su boca a la mía para comenzar a besarme de manera dura.
Solté un gemido inevitable cuando el mordió mi labio inferior y tiró de mi blusa fuera de mi cuerpo, quedando ahora si a la par con él. Aproveché de tocar su cuerpo caliente y duro cosa que me hizo enloquecer.
Caminó hasta uno de los sillones que había en su habitación y me dejo apoyada en uno de los respaldos, con la respiración entrecortada y con mis labios hinchados gracias a sus besos. Sus manos recorrían mi espalda y sus besos fueron bajando hasta llegar al monte de mis pechos, hasta llegar a mi ombligo y sujetar mis culo con sus dos manos, podía sentir su respiración chocar con mi abdomen, lo que me hacía perder la cabeza y hacerla girar por toda la habitación.
Bajo sus manos por mis piernas hasta llegar a mis pies, y desabrochó mis zapatillas para luego sacarlas junto a mis calcetines. Subió nuevamente quedando con su pecho desnudo frente a mis ojos y sacó las suyas también, para luego tomar mis piernas y hacer que las enredara en su cintura otra vez haciéndome soltar un jadeo ante el impulso. Sus ojos no se apartaron de los míos en ningún momento, y debo decir que ya me tenía bastante tonta viendo esas hermosas piscinas mieles.
—Eres hermosa —susurro en mis labios, pero no me besó, lo que me hizo gemir ante la frotación.
Me dejó sobre la cama con sumo cuidado y se puso entremedio de mis piernas, comenzó a besar mi cuello otra vez y pase las manos por sus abdominales hasta llegar al botón de su pantalón y comencé a jugar con él, rozando mis dedos con su erección y besando su cuello dejando leves mordidas. Soltó un sonrisa y besó mis labios mientras tomaba mis manos y las posaba por encima de mí cabeza impidiendome hacer cualquier movimiento.
—Chico listo —dije con una sonrisa melosa provocando que sus labios bajaran directamente a mi boca y me comenzara a besar de manera desenfrenada.
Se rozo contra mi provocando un gemido de mi parte, cosa que él ahogó con su boca y se volvió a mover entre mis piernas. Bajó una mano hasta llegar al broche de mi sujetador y lo saco dejando libre mis pechos, haciéndolos rozar con el suyo y sintiendo esa fricción entre ambos mucho más placentera. Mordió su labio mirándolos, y ése gesto me volvió complemente loca. Se llevó uno a su boca y liberó mis brazos para que él también pudiera acariciarme, toqué su cuello y espalda mientras él jugaba con un pezón y luego jugaba con el otro. Eso me hizo soltar varios gemidos hasta que no aguanté más y baje mis manos nuevamente a su pantalón y lo desabroché para luego bajarlo con mis manos y después ayudarme con mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse