Era mediados de Marzo, quincena para ser más exacta, y Justin estaba en Australia en estas fechas, por lo tanto no nos habíamos visto desde hace una semana y un par de días, pero hablábamos casi siempre que podía. Me comentaba que los shows que había estado dando habían salido geniales, y no podía estar más ansiosa por verlo con mis propios ojos en mi país.
Era miércoles y estaba manejando a la casa de mis padres, el fin de semana me iba junto a mis primos y mi hermana para Chile así que haríamos una cena familiar antes de que todos nos fuéramos. Aunque yo y Meli nos íbamos un par de días, a mis primos no los veríamos en varios meses más, y eso sería en las vacaciones de invierno.
Nos bajamos del auto con mi prima y vimos el auto de mi hermano ya estacionado en la calle, toque la puerta y quién me recibió fue Cristóbal. Lo saludé con un beso en la mejilla, y éste saludo a su hermana desordenado su cabello y besando su cabeza en un acto tierno. Saludé a mis padres con un abrazo, a mis hermanos y luego al resto de mi primos.
—Que la novia de Justin lo haga, mamá —escuché decir a mi hermano menor mirándonos con burla.
—¿Novia de quién? —mi padre, quien salió de la cocina a penas escuchar eso, me quedó mirando con los brazos cruzados esperando cualquier respuesta de mi parte.
—Nada papá —dije riendo y virando los ojos mientras me acercaba a él y lo abrazaba— este estúpido sólo dice cosas que no son.
Miré a Joaquín con el ceño fruncido. Le encantaba molestarme al muy gracioso, pero ya veríamos cuándo sería mi turno.
—Ya deja a la niña —mama palmeó el trasero de papá y me fui con ella a la cocina.
Mis primos y hermanos se quedaron en la sala y yo con mi mamá en la cocina. La ayudé con algunas ensaladas y con la carne al horno que estaba preparando, me apoyé en la encimera después de bajarle el fuego al horno y de un momento a otro dejó el paño en encima de la mesa y me quedó mirando.
—¿Que sucede con Justin? —me preguntó directamente, cosa que me dejó algo sorprendida.
—No ocurre nada —le dije elevando mis hombros y haciendo una mueca— somos amigos.
—Gabriela —me miró entrecerrando sus ojos— con tu papá también fuimos "amigos" antes de comenzar a *pololear, así que no me vengas con esa que ya me la sé.
Solté un risa y me senté en uno de los pisos que había en la cocina.
—Estamos *andando por así decirlo, no es nada serio porque yo misma le dije que no quería nada serio por ahora, él tambien estuvo de acuerdo en eso —eleve mis hombros y saqué un trozo de queso de una de las ensaladas— me gusta, bastante —admiti— pero siendo sincera mami, no quiero fiarme de Justin al cien.
—¿Por qué? —se sentó frente a mi.
—Todos los años en que lo seguí como fan vi con cuánta chica se metía, mamá. A cuantas se llevaba al hotel después de sus shows o después de un club —suspire y lamí mis labios— él me ha dicho que le gusto, que le encanta estar conmigo, que soy lo que siempre necesito en su vida... Y no te niego que también me gusta y me encanta estar con él, me encanta saber que lo tengo y que ahora soy parte de su vida... Pero tengo miedo —dije finalmente— tengo miedo a ser una más en su vida, tengo miedo que se aburra de mi y se vaya con alguien más —mi mamá tomo mi mano cuando vio lo afligida que estaba— me da miedo que durante todos estos meses que estará en su gira, pase algo y lo que pudimos llegar a ser... Quedé ahí —dije mirando un punto en la encimera— en lo que quizás pudimos ser.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse