1 de Marzo del 2017
Salí del centro comercial y me monte en mi auto con el regalo ya listo de Justin, le había mandado un mensaje temprano diciéndole feliz cumpleaños y que nos veríamos en la noche para celebrarlo. Haría un cena íntima con sus amigos, en donde yo también estaba invitada, y luego iríamos a su casa todos juntos para seguir la fiesta allá.
Encendí la radio y pasaban una canción de Halsey así que le di un volumen alto y me fui por la carretera.
Al llegar a casa me encontré con mi prima y con Debra tiradas en los flotadores que tenía en la piscina. Hacía un calor infernal así que fui a mi habitación a cambiarme por un traje de baño y me metí con ellas a la piscina.
—¿En qué momento llegaste?, No te sentimos entrar —comentó mi amiga mientras me sentaba en el borde de la piscina.
—Hace como cinco minutos.
—Asi que hoy es el cumpleaños de tu amor —se burló Amalia mientras se acercaba a nosotras con una sonrisa pícara.
—No es mi amor —dije riendo— pero si.
—¿Que harás?, ¿Le darás la prueba de amor en su noche? —dijo moviendo sus cejas mientras mi amiga soltaba una carcajada siguiéndole la burla a mi prima.
—Ustedes están mal —las apunté riendo con mi dedo— no tendré sexo con él, estúpidas.
—Eres una anciana aburrida —dijo Debra y la miré sorprendida— no me mires así.
—Las dos saben perfectamente quien fue el último imbécil que entro por aquí —apunté entremedio de mis piernas haciéndolas reír— y ha pasado un buen tiempo después de eso.
—Mhmm... Debe estar con polillas entonces.
Solté una tremenda carcajada ante lo que había dicho mi prima mientras ellas también comenzaban a reír. Siempre éramos así, éstos temas nos se escapaban de nosotras.
—Justin no vendrá a sacar ninguna polilla, ¿Si? —dije aún riendo— no pienso meterme con él sin ser nada. Y sí, diganme anticuada o vieja, lo que sea, pero para mi no es tan fácil entregarme así como así.
—Lo sabemos amiga —Debra se apoyó en mis piernas y me miró con una sonrisa— le costó cuatro meses al inepto pasado.
Y seguirían.
—Si, le costó cuatro meses y ¿qué?, Él me espero tal como lo prometió y jamás me apuro en ese sentido, es unas de las cosas que rescato de nuestra relación. Y Justin está acostumbrado a las cosas fáciles y lamentablemente yo no soy así, si me quiere tener en su cama, pues que se esfuerce —dije tajante y divertida a la vez— no soy ninguna facilona para estar con él cuando recién estamos saliendo.
—Anticuada —canturreo mi prima haciéndome virar los ojos.
—Puta —acuse ganandome una mirada de fingida sorpresa mientras la miraba con una ceja alzada.
—Es mi problema —dijo riendo mientras Debra negaba divertida con su cabeza.
Si, mi amiga había escuchado tantas veces esa palabra salir de mi boca así que ya sabía qué significaba.
Se nos pasó la tarde en la piscina y cuando nos dio hambre decidimos salirnos para comer algo. Eran recién las siete de la tarde así que tenía tiempo para comer algo liviano y luego comenzar a prepararme para ir a la cena de Justin.
Debra se fue como a las ocho y apenas se fue me metí a la ducha, le insistí a mi prima en que podía hablar con Justin para que fuera conmigo, pero me decía que no quería ir porque se sentiría incómoda entre tanta gente desconocida, y por más que le dije que no fuera tonta, no quiso.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
ФанфикJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse