Dime, ¿Que sientes cuando te llaman "hermosa?, se siente bien, ¿Verdad?... Y mas cuando te lo dice Justin Bieber... Pero en plena entrevista para el canal de youtube en el que trabajas, lo que no es de lo más lindo. Es totalmente incómodo.
Mi nombre es Gabriela Córdoba, tengo recién 21 años, los cumplí hace poco. Trabajo en Clevver TeVe haciendo los programas para latinoamérica hace un par de meses y estoy demasiado feliz con mi trabajo. He conocido gente estupenda y me llevo muy bien con quienes componen el canal. Soy la más pequeña del grupo así que soy la más mimada también, aunque no me aprovecho de eso, todo lo que consigo es gracias a mi esfuerzo y perseverancia.
Vivo en Los Ángeles hace un par de años junto a mi familia y hace un par de semanas me independice al fin, así que por fin puedo tener la música a todo volumen y hasta andar desnuda si se me da la gana.
Vivo en una casa en uno de los suburbios de Los Ángeles, no es para nada ostentosa y eso es lo que más me gusta, el barrio es bastante tranquilo y familiar, pero tiene bastante vida ya que hay una que otra pizzería, algunos cafés donde podrías ir a tomar desayuno o pasar un tiempo a solas y tranquila, heladerías cerca así que es muy común ver grupos de chicos o familias en los distintos locales o parques de los alrededores.Solté un suspiro mientras me apoyaba en el umbral de la puerta de la cocina, una sonrisa estaba en mi rostro al ver que por fin tenía mi propio lugar.
Mi celular sonó desde la sala y caminé para tomarlo de la mesa de centro, anunciaba un whatsapp de una de mis amigas y abrí la conversación.
"Debri 🐩
Cómo va la nueva chica independiente? "Leí al ver el mensaje y camine a la cocina a la vez que mandaba mi respuesta.
"Bastante bien 😎 al fin podré bañarme sin que mi hermano entre a hacer pipi 💪"
Reí ante mi propio mensaje y lo envié, inmediatamente ambos tickets salieron en la conversación y me salí de la aplicación dejando mi celular en la isla de la cocina.
Había terminado de poner mis últimas cosas en la casa, que contaba con algunos cuadros y otras decoraciones para hacer mi casa más acogedora y más a mi estilo, por lo tanto me encontraba algo cansada y sólo quería dormir hasta tarde al otro día.
Pedí una pizza mientras me sentaba en mi felpudo sillón y encendía la televisión relajándome. Agarré mi celular y subí una foto de mis piernas arriba de la mesa de centro con la televisión de fondo a mi cuenta de instagram, al instante varios likes y comentarios llenaron mis notificaciones.
Reí ante el hecho de que años atrás, apenas dos likes tenía en mis fotos de facebook y uno era de mi madre y el otro de mi tía, en cambio ahora, tras años de esfuerzo y trabajando en este medio que amo, tenía más de mil likes en cada foto, publicación o tweet. Y todo por comenzar a trabajar en ese canal de youtube.
Mi trabajo básicamente contaba con estar pendiente de cada famoso, ya sea cantante, actor, modelo, etc. Estar en diversas premiaciones o eventos importantes. Por lo tanto pasaba mucho en mi celular o cumputador. Hacía alguna que otra entrevista para los distintos programas del canal y amaba tener la oportunidad de conocer a quienes admiraba. Puede sonar loco, pero cuando me tocó entrevistar a Becky G, casi morí. Es que... Amo a esa chica.
He tenido la oportunidad de entrevistar a Shawn Mendes, Fifth Harmony, Little Mix, Hailee Steinfeld, Zayn y hasta a las hermanas Hadid, quienes son un amor de chicas. Y así a muchos famosos más por lo cual me siento demasiado afortunada.
Aparte de trabajar para Clevver TeVe, me dieron la oportunidad de conducir el canal de Clevver Styles, que consta en dar a conocer lo último en moda y maquillaje, me entretengo bastante haciéndolo y algunas videos lo hago junto a mi amiga.
Hace poco me dieron la noticia de que era muy probable que saliera una entrevista con Justin Bieber, lo cual me dejó en las nubes ya que soy una belieber en secreto. Sólo esperaba que al menos me dejaran estar en el set ése día para verlo aunque sea de lejos.
Pero luego de esa entrevista todo cambiaría en mi vida, y sería conocida como "la chica latina que dejó maravillado a Bieber".
***
Hola chiquibabys 🐯Nueva historia y espero que la amen.
Llorarán hasta reír y reirán hasta llorar.
Este es nuestro comienzo, no se desanimen al no ver tanta acción porque la habrá de sobra en esta historia.
Solo espero ver sus votos y comentarios para ver que les parece.
Fran 😻💕
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse