Quince

3.8K 183 34
                                    


Debo admitir que juega genial hockey. No entiendo cómo es posible que todo lo que haga lo haga bien.

Me encontraba sentada en las primeras bancas junto a sus guardias y algunos amigos que estaban ahí. Nos largabamos a reír a cada vez que se caía o soltaba una maldición cuando se le pasaba el disco, pero a pesar de eso, jugaba increíble.

Estuvimos casi dos horas ahí metidos y a eso de las diez nos fuimos a cenar a su casa. Nick y otro par de amigos esperaban en su casa, habían pedido comida china y cuando llegamos, la comida ya estaba puesta en la mesa. Me senté a un lado de Justin y comencé a conversar con su coreógrafo quien estaba frente a mi, era demasiado simpático y todo era bromas y risas. Justin nos miraba de vez en cuando y sonreía en mi dirección, en un momento bajé mi mano y la puse sobre mi muslo, lo que Justin aprovecho para bajar su mano también y tomar la mía por debajo de la mesa.

Mi respiración se enganchó en mi garganta al sentir su mano y la mía juntas. Ayer también tome su mano, pero no de esta forma tan... Íntima quizás. Lo miré algo sonrojada y el simplemente me regaló esa hermosa sonrisa que tiene, haciéndome sentir confiada y segura a su lado. Entrelace sus dedos con los míos provocando una sonrisa aún más grande en sus labios, y también una sonrisa grande de mi parte.

—¿Y desde cuando se conocen? —preguntó Johnny mirándonos a los dos.

—Tuve que hacerle una entrevista para un canal de Youtube —sonreí— se comportó como un idiota pero aquí estamos.

Justin se largó a reír y rasco su nuca.

—Justin siempre es un idiota —comento Johnny haciendome reír.

—¡Hey! —lo miró arrugando su entrecejo— ¿Como se dice idiota en español?.

Me largué a reír y tapé mi boca negando. Era todo un niño.

Idiota, suena casi igual.

¡Idiota! —rei al escucharlo y pase un mano por mi cabello.

—Que gran insulto Bieber —comentó John con sorna haciendome reír.

—Ya verás como Gabi me enseña español y no entenderás ni mierda de lo que te diré —lo amenazó como un niño haciéndome reír nuevamente.

—Esta bien puto —solté una carcajada al escuchar a Johnny, sin poder controlarlo.

Tapé mi rostro mientras reía apretando la mano con la que sostenía a Justin. Jhon a pesar de ser mucho más grandes que nosotros, se comportaba casi igual que Justin.

Salimos al patio de la casa y agarré mi bolso para sacar la cajetilla de cigarros que tenía guardada, miré a Justin metiendo mis labios dentro de mi boca y me acerqué a él.

—¿Te molesta si... fumo? —le pregunté nerviosa.

Siempre que estaba en una casa ajena preguntaba si podía fumar, había gente que no le gustaba que fumaran en su casa o simplemente ver personas fumar y más valía se educada y preguntar.

—¿Fumas? —me preguntó sorprendido.

Asentí pasando una mano por mi espalda algo nerviosa. No quería que me "juzgará" o algo así por eso.

—Desde hace unos años —comente— pero si no te gusta da igual, en serio.

—No tranquila —soltó una risa abrazandome de costado— los chicos también fuman y yo lo hago a veces, así que no hay problema —beso mi sien y sonreí por inercia— es más, ahí en el mueble hay un cenicero.

Apuntó uno de los muebles de la terraza y fui en busca de uno, lo puse sobre la mesa y luego llegaron el resto de los chicos a sentarse junto a nosotros.

The Interview (Terminada - SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora