24 de Diciembre del 2016
Gabriela's p.o.v
La casa era un verdadero desastre, mis padres junto a mis tíos habían ido al mercado para comprar lo que preparian en la cena, mis abuelos preparan algunos postres caseros y nosotros hacíamos aseo en toda la casa, como siempre nos tocaba la peor parte, odiábamos limpiar. Lo bueno es que para el año nuevo cenábamos aquí y a eso de las once de la noche bajábamos a la playa todos juntos para ver los fuegos artificiales, así que la cena era algo práctica y rápida.
—¡¿Como va ese aseo chicos?! —grito mi abuelo desde la cocina a lo que todos viramos los ojos con evidente frustración y cansancio.
—¡De maravillas! —grito mi hermano menor como respuesta.
Mis abuelos juraban de rodillas que estábamos haciendo aseo, pero en realidad estábamos todos tirados en los sillones viendo nuestros celulares o sacando fotos mientras escuchamos la música que sonaba a través del parlante. Me saque una foto con mi hermana y mi prima y luego la subí a mi Instagram etiquetados a ambas, subíamos historias y le sacaba fotos a mis hermanos con sus mejores caras de chicos sexys haciéndome reír.
Dentro de los likes de las fotos, el perfil de Justin se asomaba haciendo que mi corazón saltara como estúpido dentro de mi pecho, y me había encontrado con varios perfiles destinados a él con un screenshot de que Justin le había dado like a mis últimas tres fotos, era un caos los comentarios que habían. Era bueno y malo saber inglés y español en estos casos.
—Pero que linda forma de hacer eseo, con los celulares y echaditos en el sillón.
Mi abuela no había terminado la frase y nosotros ya habíamos dando un brinco de los sillones para agarras las escobas y paños para limpiar. La quedamos mirando y mi abuela de brazos cruzados nos miraba de vuelta con el ceño fruncido y los brazos en su cadera afirmando un paño de cocina. Nos había pillado y lamentablemente no nos salvariamos de su reto.
—Siempre lo mismo con ustedes, hay que rogarles para que agarren una escoba y se pondrán a barrer, son realmente imposibles juntos.
Se fue otra vez a la cocina mientras murmuraba cosas que no pudimos escuchar y nosotros nos poníamos a ordenar inmediatamente mientras nos aguantabamos las risas. Terminamos en un par de minutos y justo en eso llegaron mis padres junto a mis tíos, nos hicieron llevar las bolsas a la cocina y luego arrancamos hacia el patio de la casa.
Un mensaje de WhatsApp me llegó y el nombre de Debra estaba en la notificación, sonreí abriendo el mensaje y comenzamos hablar.
Debra🐩
Todos piensan que Justin tiene algo contigo 😆 sus páginas de fans están llenas de los likes que les dio a tus fotos, están como locas.Suspiré sabiendo lo que se comentaba de mi. Veía ahora los comentarios de las chicas, y a pesar de que no había nada público entre Justin y yo más que un par de likes, se armaría la tercera guerra si se nos viera juntos paseando en la calle.
Lo sé, no quiero ni entrar a Instagram en estos momentos 😥 fueron unos malditos "me gusta" en la foto y mira todo el caos que han creado. Si no hubiese hecho esa entrevista con el, esto no estaría pasando.
Debra🐩
Lo sé, pero no pienses tanto en eso. Sólo tú y él saben lo que pasa entre ustedes y no es más que una amistad, que el resto piense lo que quiera. Ya verá que después de un tiempo se olvidan de todo ésto y pasarás a segundo plano❤🙋
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
Fiksi PenggemarJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse