PUPPET| Parte 13

3.3K 281 43
                                    

»—» Lía «—«

Ya le había mostrado a Jackson todo lo que debía saber sobre el instituto, incluso nos quedamos un rato en la biblioteca platicando sobre algunos libros los cuales el había leído varias veces, que deberíamos llevar en nuestros bolsos para las tareas extras.

—¿Qué es lo que te trajo hasta aquí?—
Inquiri dando un mordisco a mi amburgueza con doble queso, dado que después del tour nos encontrábamos almorzando en la cafetería.

—El esgrima.— Contestó con los ojos brillantes y esbozando una alegre y cálida sonrisa al pronunciar aquellas palabras.

—¿Esgrisma?.— Inquiri nuevamente al no tener absoluto conocimiento sobre aquel deporte, claro, si se trataba de ello.

—Es una práctica, —contesto al cabo de un minuto,— Algo que me encanta hacer en mis tiempos libres.— sintió.— he sabido que en seul tendría más oportunidades para los juegos olímpicos de Pyonchang, por esa razón me mudé aquí.—concluyó haciendo ademanes con las manos.

Intercambio.

—Eres un chico que persigue sus sueños,— le alague, — pero has venido al peor lugar del mundo.— indiqué refiriéndome al instituto y reí ante mi propio comentario.

—No he notado nada mal con este lugar, ecepto la escasez de papel higienico en los sanitatios cuando estoy....— Lo interrumpí antes de que concluyera la oración mientras nuestros alimentos estaban presentes en la mesa.

—¡No es necesario que lo digas!.— tomé la servilleta y devolví el pedazo de hamburguesa que había masticado.

Con todo lo que me había imaginado, no era posible que ingiriese el pedazo de pan con carne molida dentro de mi boca.

—A demás de eso, hay cosas que no son muy buenas aquí.— sonreí sarcásticamente.

—¿Porqué lo dices?— Inquirió deslizando sus ojos sobre mí y llevando papas francesas a su boca con el semblante a la expectativa, como si se tratase de una película.

—Los maestros.— indiqué,— Las tareas extras, los exámenes, los trabajos extracurriculares, etc.— hice una pausa buscando de todo aquello que había nombrado.— Ah, sí. La enfermería. Siempre está vacia, así que ni se te ocurra enfermarte.

Inmediatamente los recuerdos golpearon en mi memoria como si fuesen olas rompiéndose contra grandes rocas, y me fundí en ellos para volver a vivirlos desde mi presente. Recordar el 'te amo' que habian salido de sus labios, permitió que en mi corazón se formara una gran punzada de dolor, la cual se vio reflejada en mi entrecejo al fruncirse  mientras mis ojos permanecían taciturnos.

—¿Lia?— Jackson llamó mi atención unas cuantas veces hasta conseguirla por completo.—¿te encuentras bien?—inquirió algo preocupado.

—Sí, si. Es solo que...— Las intenciones de concluir lo que tenía que decir se esfumaron cuando Jackson me interrumpió de la misma manera que lo había hecho yo anteriormente.

—No te vayas a enfermas, recuerda que en este instituto no existen las enfermeras— exclamó divertido haciendo referencia a lo anteriormente dicho.

Volví en sí y aclaré mi garganta.

—Si, tienes razón.—reí y me llené la boca con papas para no decir más.

—¿Clases con la maestra Song Kye Hyo?— Indagó Jackson sumergido con la libreta en sus manos, en la cual contenía los horarios y las materias con los maestros correspondiente.

—Sí, es la maestra de anatanatomía.— aclaré, y di un sorbo a mi café, el cual había pasado de caliente a frio, y luego vuelvi a depositar el envase sobre la mesa.

PUPPET  [ T#1 TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora