»—» Lía «—«
Respirar me hacía bién, tener a luz corriendo de un lado a otro con su nueva cámara fotográfica era gratificante, ver su sonrisa mientras capturaba a las pequeñas tortugas regresar al mar, era gratificante. Me sacaba de mis pensamientos y me quitaba la estaca del pecho por un momento.
Vernon últimamente había estado comportándose de una manera poco usual, odiaba más que nunca la idea de que luz fuera hija de Taehyung cuando siempre lo había sabido. Eso me extrañaba de sobremanera.
—¡Mami mira!— gritó luz desde un metro lejos de mí. — ¡es un hombre muerto!— Vocifero nuevamente tomando fuertemente su rosa cámara instantánea contra su pequeño pecho.
—¡Alejate de ahí, Luz!— corrí hacia ella llena de temor. ¿Como era posible que exista un cadáver en a playa, en un área pública.
Tomé su pequeña mano y la empuje detrás de mí con el instinto de protegerla, luego muy sigilosamente me acerqué al hombre y lo moví con el pie y mí corazón cayó por un abismo de de mil metros sin tocar suelo.
—Taehyung... —Murmuré entre mis labios y sintiendo como si hubiese gritado su nombre.
Rápidamente me doble por a mitad y tomé sus hombros con fuerza para medio levantar su cuerpo.
—Mami te dará una misión y deberás cumplirla. —le dije a Luz que permanecía quieta en su lugar.
—¿Vamos a esconderlo?— indagó con temor viendo como era capaz de arrastrar a Taehyung hasta el auto a pocos metros de nosotras.
—No amor, solo ve y abre la puerta del auto. Se buena con mamá. — Hable con dificultad nuevamente, Luz tomó las llaves de la parte trasera de mi short y abrió la puerta trasera del auto permitiéndome descargar el cuerpo de Taehyung sobre el asiento trasero.
—Sube al auto. — pedí a luz y esta rápidamente se embarcó en el asiento del copiloto y permaneció allí en silencio mientras me veía por el retrovisor lateral del asiento.
Mientras tanto y sin perder tiempo me subí encima de Taehyung y revisé sus signos vitales, su reparación, rasgue su jersey a la mitad y verifique el movimiento sigiloso de su pecho. Estaba vivo. Me bajé de inmediato y me embarque para conducir hasta la clínica más cercana.
—¿Se va a morir?— indagó Luz mirando hacia el asiento trasero.
—No mi pequeña, va a estar bien.— dije con prisa, evitando a toda costa los semáforo rojos y tomando atajos. Luz sin más tomó una instantánea de Taehyung y sonrió al verla salir de la cámara.
—¿Que es lo que haces? ¿Eh?— inquiri curiosa mientras miraba de reojo.
—Capturo cosas bonitas con mi cámara, el es bonito igual que papi. — mis ojos cayeron de repente en ella como relámpagos pero me obligue a ponerlos estrictamente sobre la carretera.
—¿Qué te hace pensar que papi es guapo?— inquiri.
—Solo lo sé. Intuición de hija.—concluyó y dejó que sus pequeñas manos jugaran a formar una mariposa y imitar el vuelo de un sobre la ventanilla del auto.
Al llegar a la clínica y sin perder tiempo los paramédicos lo llevaron dentro para hacerle todos los procedimientos correspondientes, mientras tanto una de las enfermeras se me acercó y me pidió datos sobre Taehyung. Datos que sabía y que no podía negar.
—¿Es familiar suyo?— indagó primero pero luz se me adelanto a contestar.
—Mami lo encontró abandonado en la playa cerca de la plaza, como un cachorrito.
— bien, Luz ten y ve por un café a la máquina ¿ok?— le cedi mi móvil y le di un billete que fuera la máquina que estaba cerca. Así podría hablar con más facilidad a la enfermera.
—Tiene a alguien a quien podamos contactar para el señor...
—Kim, el señor Kim Taehyung. —complete la oración.— tengo este— le extendí una tarjeta— es el oficial Park Jimin, amigo del señor Kim. —La enfermera la tomó. — pero podría quedarme hasta que despierte, tal vez... —vacile por un minuto al pensar en lo que deseaba hacer— tal vez si podría hacerlo.
—esta bien, en unos minutos los diagnósticos estarán listos, mientras espera puede pasar a verlo.— sonrió y volvió a sus labores.
Caminé con miedo y decisión al mismo tiempo y entré a la habitación junto a Luz. Diría que ella era su hija y que quería que todo empezara de nuevo, que tal vez podríamos... Intentarlo, solo tal vez.
Luz se sentó en uno de los sillones cerca de la puerta y empezó a revisar sus fotografías mientras yo ya permanecía cerca de Taehyung tomando de su cálida mano, era tan cálida como lo había sido siempre. Sin darme cuenta mi corazón empezó a latir a mil por hora y me planteé la posibilidad de amarlo nuevamente. Pero cuando despertará sería el inicio.
Quería iniciar de nuevo.
Miré a Luz y fijada en sus fotografías y volví a Taehyung, no había duda de que eran padre e hija. Tenerlos en la misma habitación era una locura y a la vez tan irreal, me ponía los pelos de punta y la nostalgia y felicidad era absoluta. Con la yema de mis dedos rose delicadamente la suave piel de sus mejillas, la punta de su nariz, el nacimiento de sus pestañas y la textura blanda de sus labios.
Sumergida en sus facciones y en el solamente sin contar que Luz permanecía aún detrás de nosotros con sus instantáneas. Acerqué mi rostro al suyo y rose la punta de nuestras narices aspirando su aroma varonil único de él, me acerqué mucho más acortando distancias y uni sus labios a los míos y pude sentir como todo en mi fluía con paz nuevamente.
Lo necesitaba a él.
Cuando finalmente me alejé para verlo nuevamente y acariciar su cabello por encima, el abrió los ojos y mi corazón dió un vuelco.
—Hola... —dije suavemente soltando una sonrisa.
—Hola... — dijo, pero se encontraba confundido, aterrado. No parecía él.
—Lo que sea que te haya pasado, estas bien ahora.
—Mami te salvó. — exclamó Luz desde el sillón, Taehyung rápidamente puso sus ojos en ella y luego los devolvió a mi.
—Taehyung yo...— estuve dispuesta a contarle sobre Luz pero su gruesa voz me interrumpió de imprevisto.
—¿Cómo sabes mi nombre?
Ahora la que se encontraba confundida era yo, no era posible lo que sea que este pasando, no era posible lo que por mi mente pasaba, lo que yo imaginaba.
La puerta de la habitación se abrió y en ella apareció Jimin y el doctor, todo al mismo tiempo creando un colapso mental en mí. Jimin posó sus ojos sobrei y luego los deslizó hasta Taehyung sin entender. El doctor se acercó dio los resultados.
— La causa de su desmayo fue producido por un colapso mental, a causa de su pérdida de memoria y los recuerdos repentinos hicieron que todos lo que trabaja en su cerebro se bloqueara creando hacia una barrera protectora. Como un escudo.
—Eso quiere decir... —habló Jimin.
—Quiere decir que la información que obtuvo de golpe a sido borrada o bloqueada instantáneamente de su cerebro. Nuevamente. Todo debe ir con calma, respetando el proceso de recuperación. —concluyó el doctor.
Me encontraba sin aire, inestable a punto de caer si no fuera por estar aferrada a los filos de la camilla, queriendo quebrarme pero conteniendo las lágrimas en mis ojos empañados.
—Gracias por haberme ayudado. —habló dejando salir una sonrisa de sus labios.
Los que había besado momentos atrás.
—Disculpa, ¿cómo te llamas?
Lo había perdido todo y ahora ni siquiera formaba parte de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET [ T#1 TERMINADA ]
RandomEste es mi pequeño mundo. Donde no supe mantener el vuelo junto a ti y corté tus alas de repente, donde te ví caer mientras aún mantenías la esperanza y luego te hice pedazos por completo. Aún así, ¿Te quedarias conmigo?. Por favor... ⚠no copia ni...