»—» Lía «—«
Después de haber vuelto a la habitación solución alguna, me dejo caer pesadamente sobre el sofá, llena de frustración. Lo único que puedo hacer por ahora es mantenerme cerca de Taehyung, aunque así no lo haya planeado.
Él, sin decir nada se mantiene alejado de mí con su cuerpo recargado en el umbral de la puerta y sé que me ve, sus ojos quietos me miran y analizan las expresión, intento no darle importancia pero la incomodidad me gana y me obligo a hablar yo primero.
—Puedes dormir en la cama.— Hablo sin mirarle, y luego marcha hasta adentrarse a la habitación. Esperaba que aceptase lo que había dicho, sin embargo no lo hizo.
—Está bien si duermes en la cama.—me levanto en silencio y no le contradigo, no tengo ánimos de hacerlo.
Tan solo retiro los zapatos de mis pies permitiéndoles descansar, veo de reojo a Taehyung tomar un par de mantas del armario y luego una almohada de la cama. La cama es espaciosa, sin embargo era preferible que no compartieramos el mismo espacio personal.
Después de haber dejado las mantas y la almohada sobre el sofá, tomó de su equipaje una pijama y la soltó en una esquina de la cama, creí que usaría el baño para cambiarse, pero me encontré equivocada cuando empezó a quitarse la ccamis, desabrocho la evilla de sus vaqueros y descendió la cremallera del mismo.
Pero lo detuve.
—Podrías usar el baño, ¿por favor?.— Su mano paró en el acto de inmediato y sus ojos se clavaron en los míos hasta calarme los huesos con la mirada.
intentó decir algo pero finalmente solo se disculpó y se adentro en el baño para acabar lo que había comenzado, sin más, depués de que cerrase la puerta dejé escapar un suspiro y cerré los ojos con fuerza para borrar de mi memoria su torso desnudo frente a mí.
Me recordaba lo estúpida que fui hace tres años atrás.
Tomé de mi equipaje mí bata de tirantes para dormir y me lo puse rápidamente antes de que Taehyung saliera del baño, del mismo modo me metí bajo las sábanas y cerré mis ojos de inmediato, esperando a que el sueño se apoderara de mí.
Y así lo hizo.
Pero después de haber descansado quizá media hora o menos, mis ojos lentamente se abrieron en media de la noche. A un lateral de la cama se encontraba el balcon, y en el, yacía Taehyung fumandose un cigarillo y expulsando el humo con pesar.
Justo como lo había captado años atras en la parte trasera del campus en el Instituto.
Golpeaba la punta del cigarrillo en el barandal y luego volvía a calar del mismo, sus ojos se mantenían cerrados cada vez que dejaba salir el humo de su boca y echaba la cabeza hacia atrás para sentir la brisa golpear su rostro osadamente.
Al terminar, dejó caer el cigarrillo de entre sus dedos hacia el avismo y luego se mantuvo unos minutos mirando hacia el horizonte, ¿en qué pasaba?, la curiosidad me invadía más que las ganas de dormir. De repente se giró sobre sus talones y cerré mis ojos fingiendo dormir hasta que él volviese al sofá.
Pero no volvió ahí.
Sentí el lado vacío de la cama hundirse debido a su peso y luego una de sus manos acariciar mi cabello en silencio, muy despacio, arrullamdome mientras creía que dormía serena.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET [ T#1 TERMINADA ]
RandomEste es mi pequeño mundo. Donde no supe mantener el vuelo junto a ti y corté tus alas de repente, donde te ví caer mientras aún mantenías la esperanza y luego te hice pedazos por completo. Aún así, ¿Te quedarias conmigo?. Por favor... ⚠no copia ni...