PUPPET| Parte 49

1.6K 179 21
                                    

»—» Lía  «—«

En poco tiempo la mayoría de las cosas que me rodeaban había cambiado, incluso yo. Tenía antojos casi todo el tiempo y me preguntaba cada minuto cuando estaría enorme mi abdomen. Vernon había dejado el equipo de fútbol americano internacional y se había quedado junto a nosotras en Seúl dado que sus pequeñas mujeres necesitarían más cuidados ahora.

Mi madre junto a Vernon habían planeado la boda y la fecha la había escogido yo junto a luz, de hecho no faltaba demasiado para ello.

Todo parecía ir bien.

Una llamada llegó a mi móvil y supe que era Jimin a quien correspondía dado que su nombre se podía leer en la pantalla encendida aún vibrante, dejé a luz en la sala de estar y le puse caricaturas para que se distrajera mientras yo atendía la llamada.

—¿Lía?— inquirió a través de la línea.

—¡Jimin~ah!— saludé efervescente pero su voz lucía llena de preocupación.

—Necesito hablar contigo ¿podemos vernos?...



...


Después de varios minutos de haber conducido hasta la casa de mi madre para dejar a luz a su cuidado y luego de haber llegado algunos minutos de retraso, estaba ahí. Caminé con decisión hasta la mesa donde se encontraba Jimin y sonreí pero su rostro estaba muy tenso, casi como asustado.

—Ha pasado algo, ¿te encuentras bien?— inquiri tomando asiento frente a él.

Solo guardó silencio.

—vamos Jimin, puedes confiar en mí.— sobe el dorso de su mano con la mía con el objetivo de transmitirle confianza.

—Es sobre Taehyung.— me tensé. —¡espera!— dijo rápidamente seguramente pensando que me iría y lo dejaría ahí. Sin embargo no era así, de algún modo y sin razón quería saber sobre él.

—Bien...

—Sé que has renunciado hace un mes y que te casaras con Vernon en muy poco, lo sé pero Taehyung...

—he decidido ya no pensar en eso, Jimin. — dije suavemente como cuando una madre le habla a un hijo para hacerle entender.

—No lo entiendes, Lía,  él...

—lo entiendo, lo sé.— hablé sin tener en cuenta las palabras desesperadas de Jimin.

—No puedes casarte con Vernon...— susurró.

—Estoy embarazada.— concluí.

—Lo entiendo.— fue lo único que Jimin dejó salir de sus labios,  le eché una última mirada a su rostro desviado,  pareciera que verme le hacía daño así que solo tomé mi bolsa y salí del lugar. 

Profundizar sobre el tema no era una opción, saber más sobre Taehyung no era una buena idea. Sabía que estaría bien sin mí en la empresa, sabía que podía dejarme ir dejándolo yo primero porque sí, así tenía que ser.  Sin embargo me sentía egoísta cuando pensaba en Luz, en mi pequeña y en su pequeña fantasía de un mágico padre que no está junto a ella.

PUPPET  [ T#1 TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora