Capitulo 27. Viaje

288 25 0
                                    

– ¿Lo pudiste encontrar? – preguntó Arturo.

– No. Fui a buscarlo a su departamento y a todas las instalaciones que hay cerca pero nadie sabe de él. Desde la semana pasada no lo han visto – dijo un hombre.

– ¡Debió de haber dicho algo a alguien antes de desaparecer! – gritó enojado.

– ¿Ahora quien será el encargado de estas sedes? – preguntó una mujer con el cabello teñido de blanco.

– Tendremos que hablar con la persona encargada de Underway – susurró Arturo.

– ¿Todd?

– Así es. El primo de Marcus – dijo sin muchas ganas. Él y Todd tenían sus diferencias y no le hacía muy feliz tener que hablar con él para saber que decisiones tomaría ahora que su primo había desaparecido. –Lana consígueme un boleto de avión para Vermont.

– ¿Cuándo te vas? – preguntó Lana.

– Esta misma noche.

****

– ¿Por qué no puedes llevarme? – preguntó Gretta.

– No voy de vacaciones, son asuntos del trabajo – dijo malhumorado. Se había cansado de repetírselo a Gretta mil veces, pero a veces la chica no entendía. Estaba acostumbrada a salir con Arturo cuando iba de viaje.

– ¿Quiero conocer por allá? – dijo poniendo pucheros. Había viajado con él y gracias a eso conocía muchos lugares hermosos, pero nunca había salido al otro lado del mundo y eso era algo que deseaba ella.

– Pareces una novia metiche y creí que eso lo habíamos acordado – le dijo en un tono duro.

– Así es, pero eso no quita la oportunidad de conocer nuevos lugares – se encogió de hombros.

– Perdona Gretta pero esta vez no puedo hacerlo. A donde voy es peligroso y no quiero que te vayan a hacer algo. ¿Entiendes? – puso su mano en la de ella y la agarró con fuerza.

– De acuerdo – hizo una mueca.

– Que bonita niña que obedece lo que se le dice – la despeino.

– Eso no significa que tengo que hacer lo que tú dices, soy independiente y tampoco es que te necesite.

– Lo que digas. Vas a hacerme un favor antes de irme – le dijo él acercándose a ella.

– Estoy en mi descanso de diez minutos y tengo que volver al trabajo – dijo levantándose. Ambos estaban en una mesa del bar donde Gretta trabajaba. S – Cuando vuelves – preguntó con curiosidad.

– Espero estar pasado mañana de regreso.

– Bueno, pues hasta que regreses hablamos de tu favor. Me tengo que ir y tú también así que largo – Arturo bufó por no haber conseguido lo que quería. Luego se levanto también y se fue.

Secretos dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora