Capitulo 33(Parte I). Carta perdida

228 18 1
                                    

20 – Enero – 2013

Ya había pasado una semana desde que nos habían ido a buscar a mi casa esos hombres malos, por suerte pudimos salir por la puerta trasera sin que nadie se percatara de nuestra huida. Ahora nos encontramos aquí, en una pequeña cabaña que Wade se había encargado de arreglar para casos de emergencia, como este bien lo podía ser. Y a pesar de estar en medio del bosque y ser diminuta, era acogedora, sobre todo porque él estaba a mi lado. Aunque me seguía preocupando que ahora que estábamos siendo buscados por esas personas, con las que Wade había trabajado, nos encontraran. Según Wade, en cuanto las cosas se tranquilicen, nos iremos de aquí para comenzar una vida nueva en otro lugar donde no podamos ser reconocidos.

Marcus, uno de sus amigos dijo que vendría en estos días para dejarnos los papeles y unas otras cuantas cosas para poder salir del país. Al parecer es en la única persona en que Wade confía debido a que han sido muy buenos amigos por varios años, aparte de que ambos trabajaban para Underway.

Wade me ha platicado todo lo que él hacía en ese lugar y el por qué había llegado a parar allí. Hemos hablado de muchas cosas y creo que esta vez ya no hay más secretos entre nosotros, o al menos eso espero.

Y como siempre, me dice que yo soy lo mejor que le ha pasado en su miserable vida, últimamente utiliza mucho esas últimas palabras lo que no me gusta, pero ya no sé qué decirle para que no lo diga. Hay ocasiones en que piensa que me voy a alejar de su lado, dice que le da mucho miedo perderme y que no quiere dejarme. Otras veces lo veo tan feliz y lleno de vida que a ambos se nos olvida todo lo que hay afuera y creamos nuestro propio mundo, uno en el que sólo estamos él y yo. Uno en el que no hay nada que nos haga daño y nos pueda separar. Sin embargo no siempre la magia dura, y cae en la realidad de todo lo que ha ocasionado y de los problemas en los que me ha metido. Estoy consciente de que no es nada bueno lo que estamos haciendo, pero a decir verdad, creo que prefiero estar aquí en lugar de seguir bajo el mismo techo que mi madre.

En Wade he encontrado todo el cariño y amor que Laura nunca me supo dar, en él he encontrado refugio y una persona en la cual apoyarme. Al igual que él en mí. Ambos nos necesitamos, él es mi complemento y yo el de él. Le quiero tanto que yo tampoco sé qué haría si lo quitaran de mi lado.



Secretos dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora