Capitulo 26. 6ta Carta

292 21 1
                                    

Quiero que sepas que a pesar de que he tenido que cambiar todo mi aspecto y mi persona por diversos motivos, el dolor no ha desaparecido cada vez que pienso en ti. Ese amor que siento aun sigue dentro de mí, esperándote.

Ha pasado un año desde que te fuiste. La vida que llevaba antes no es nada a comparación de la de ahora. Todo lo que he hecho tiene una explicación. Me habían puesto tareas, se podría decir que pequeños trabajos. Unos con los que no tenía que ensuciarme las manos más de lo que ya estaban. Pero conforme pasaron los meses, se volvían más complicados uno tras otro. Aprendí a ser dura y fría, a no tocarme el corazón, ni sentir nada por alguien más que no fueses tú. Hace tres meses aun me daba miedo tirar del gatillo, pero ahora ya no. No me hace feliz, pero tampoco es algo que importe ya. Ver el dolor que sienten las personas y ver como la vida se les va escapando de las manos ya no es tan malo y quitarles lo que yo ya no puedo tener me hace sentir bien.

Mi consciencia y mis manos están manchadas por ti, porque yo fui la única culpable esa noche.

Yo fui tu asesina y a pesar de eso, estoy segura que me sigues amando desde donde quiera que estés.


-Ann


Secretos dentro de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora