Capítulo 1 REGRESO

29 2 2
                                    

Pasaron tres meses después del día del gran terremoto que azotó la ciudad de Lima y en ese tiempo el mundo cambió mucho en su forma de pensar, el simple hecho de que se revelara la existencia de los esper provocó una serie de protestas, muchos de ellos son científicos que no logran explicar cómo estos SÚPER HUMANOS contradicen todas las leyes de la física y ciencias, otros por los religiosos también tienen muchos problemas debido a que sus religiones no concuerdan con los espers. En todo el mundo los espers también protestan para conseguir la igualdad, debido a que las PERSONAS NORMALES los discriminan, los ven como monstruos, como fenómenos antinaturales; todo esto provoco que muchos espers pierdan sus trabajos, estudios y algunos por desgracia sus vidas.

Día Domingo 14 de Octubre, 5.40am, Bruce regresa del desierto del Sahara, se encuentra junto con Samir en la cima del cerro san Cristóbal, ambos observan la ciudad. La apariencia de Bruce ha cambiado debido a que ahora es más serio, ahora tiene un nuevo estilo de peinado es para atrás y usa un traje formal de color azul oscuro con corbata; Samir solo cambió el color de la iris de sus ojos de blanco a negro y también usa un traje formal.

BRUCE (serio): llegamos a tiempo

SAMIR: si, los ayudantes de Seth no me informaron nada acerca de los INQUISIDORES

BRUCE: esos malditos, cómo saben de la existencia del ANTICRISTO

SAMIR: hmmm yo tampoco sé cómo se filtró la información, pero seguramente fue obra de Tiaret

BRUCE: aún desconocemos cómo Tiaret descubrió algo acerca del MESÍAS, pero ahora que confirmaron su muerte, va a por mí ¿verdad?

SAMIR: descuida, no dejaré que Tiaret te elimine, eso no sería conveniente

BRUCE: tienes razón, primero debemos rescatar a Marco del tártaros

SAMIR: ya es hora, ¿quieres saludar a tu madre? o vamos de una vez a la OFICINA DE SETH

BRUCE: quiero ver a mi madre y saber que está bien, además debo protegerla de los Inquisidores

SAMIR: Bruce, tú eres capaz de derrotar a esos Inquisidores, ya que ellos no pasan del nivel 9

BRUCE: no importa, iré a saludar a mamá, más tarde te veré en la oficina de Seth

SAMIR: bien, te estaré esperando

Samir se desvanece, y Bruce va caminando tranquilamente. Bruce ahora es de nivel 16, él aprendió a controlar su energía para que nadie sienta su abrumador poder, así que solo emana energía de nivel 9. Bruce está en su calle, solo se fue por tres meses, pero él siente como si se hubiera ido por varios años. En su camino a casa va viendo que las casas aun estas rajadas, algunas siguen derrumbadas debido al terremoto, también nota que la gente sigue con su vida cotidiana y normal, como si ignoraran el hecho que sufrieron el azote de un terremoto. Bruce llega a la puerta de su casa y antes de tocar esta se abre sola y sale Mónica angustiada, abraza a Bruce sin verlo y luego mira a los alrededores.

BRUCE: hola mamá, volví

MÓNICA (sorprendida): mi corazón, te estaba esperando, pero... y ¿dónde está Marco?

BRUCE: ¿Marco?, él desapareció hace tres meses

MÓNICA: ¿enserio?, entonces por que sentí su energía junto con la tuya... aunque era muy débil,.... y creí que lo habías encontrado

BRUCE: mamá, te soy sincero... Marco falleció, pero prefiero decir de desapareció, ya que...

MÓNICA: cómo puedes decir eso, Marco está vivo, acabo de sentirlo

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora