Horus y Montesuma llegan al lugar donde están Bruce y Samanta, Horus apunta a Samanta con su cayado Heka y la cubre con una luz verde, luego la luz desaparece y Samanta está totalmente ilesa, sin ninguna herida, raspón y incluso sus huesos están intactos. Horus apunta su Cayado a Bruce que está cargando el cuerpo de Cristina, pero él ve que el cuerpo de Cristina ya no tiene alma, así que solamente guarda su cayado Heka en su chaleco.
MONTESUMA: Samanta necesitamos llegar a donde está Cristofer, ¿sabes a donde se metió ese mocoso?
SAMANTA (sorprendida): ¿un perro que habla? Oh no ¿es un perro semidiós?
HORUS (sorprendido): hmm ¿un perro que habla? ¿dónde?
BRUCE: hmm no es la primera vez que veo un animal semidiós, y bien Samanta cómo haremos para usar la teletransportación, Samir no me dejo quemar algo de Seth
SAMANTA (busca en su bolsillo): Samir no quería que usaras los poderes de Seth, son autodestructivos, pero Seth piensa diferente así que me dio eso por precaución.
Bruce coloca suavemente el cuerpo de Cristina en el suelo y luego recuerda rápidamente cuando Samir se le congeló la mano por usar los poderes de Seth, dándole a entender lo realmente peligroso que es manipularlos. Samanta saca la delgada trenza de Seth, ella se lo da a Bruce y Bruce rápidamente lo quema con sus llamas azules, de esa forma sus llamas devoran las células de Seth y aprenden a usas sus poderes.
SAMANTA: Seth me dio su "trencita", dijo que te lo diera en una emergencia
BRUCE (serio): Samii, por favor encárgate de Cristina, Montesuma cuida de Samanta, ya que solo yo y Horus somos los únicos que poderos enfrentar al Tirano
SAMANTA: pero qué dices, tus antipoderes se tardan en reaccionar, y...
MONTESUMA: entiendo, ahora que vas con Horus, tendrás mayor ventaja
SAMANTA (crea una esfera de agua): ya entiendo, ya puedo volver a usar mis poderes, eso significa que...Bruce también
HORUS: pues claro mi poder te restaura al 100%, ahora debemos rescatar a tus otros amigos
Bruce toma la mano de Horus y ambos son cubiertos por una luz azul y luego se desvanecen. Ellos van en dirección a donde está Hayato y Cristofer.
Unos minutos antes, llegan Willian y Lobato, ellos desafían al Tirano para rescatar a los chicos. Willian dice:-"maldito Tirano, cómo fuiste capas de lastimar a Danilo y a los amigos de Marco"-. Lobato mira de frente al Tirano y de pronto Raimond siente un golpe, él no logró ver nada, luego siente otro golpe y otro, y otro; Lobato está haciendo brillar sus ojos de color naranja y dice:-ACCELERATOR-. Raimond ya comienza a comprender lo que pasa, Lobato es tan rápido que lo golpea varias veces sin que él se dé cuenta, Raimond apenas logra ver a Lobato, así que se emociona y se lanza contra lobato para a apuñalarlo con su espada de hielo. De pronto le cae un rayo, Raimond ve que Willian hace brillar sus ojos de color plateado y dice:-"ANGUILA ELÉCTRICA"- y le dispara un rayo con forma de serpiente, este rayo impacta en Raimond, pero Raimond se cubrió con su agua bendita así que el rayo fue suprimido. De pronto Lobato sujeta a Willian y luego dice:-"oye paladín vos eres muy muy lento, jaaa, apuesto a que no me atrapas, PALADÍN MARICÓN"-. Raimond se ofende y cae en el juego de Lobato, así que él con mucha ira comienza a perseguirlo, Lobato se va corriendo a su máxima velocidad sujetando a Willian para llevárselo a él también, Lobato va tan rápido que Willian no puede respirar, además Raimond no logra alcanzarlo aunque él también está en su máxima velocidad.
Hace más de diez años atrás tres jóvenes atletas sorprendieron al mundo tras destacar en muchos deportes, en especial tras romper records de velocidad en muchos juegos olímpicos. Estos atletas en realidad no mostraban todo su talento al público debido a que eran espers, así que ellos se dedicaban a perfeccionar sus poderes en secreto, esos poderes que los llevaron a ser reconocidos por los espers a nivel mundial era LA VELOCIDAD, así que los jóvenes fueron reconocidos como LOS TRES VELOCISTAS ya que se habían vuelto los más veloces del mundo. Lobato es el mayor de los tres, y el más apasionado con los deportes, él se especializó en ser el más rápido de la tierra ya que al igual que cualquiera, no le gusta perder en una carrera. Los velocistas también lograron alcanzar niveles altos gracias a la ayuda de un pacto.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
خيال علميTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...