Año 1995, en Irak, en la provincia de Basora. Samir camina en por la calle, él camina mirando el suelo esperando encontrar alguna moneda que lo ayude a conseguir alimento. De pronto Samir siente la energía de un esper, así que se siente atraído por la energía y va hacia una callejón donde la gente deshecha basura, en el basurero hay un joven de 13 años, desnutrido y recostado. Samir se acerca al Joven quien es el que emana la energía, el Joven lo mira y se sorprende. Samir sabe que este joven sufre de hambre así que él saca de su bolsillo todo lo que tiene para darle algo de comer y es lastimosamente un caramelo; luego Samir sonríe y se retira. Él joven no come el caramelo, lo aguarda y se pone a buscar una katana que estaba enterrada en medio de tanta basura, luego respira hondo y sigue de lejos a Samir.
Samir continua avanzando mirando al suelo y tuvo suerte de encontrarse un billete, lo cual usa para comprar muchos panes, Samir siente a energía de aquel joven, y nota que lo está siguiendo, así que él se acerca al joven y le da un pan, el joven lo recibe y come con desesperación, pero después camina detrás de él llevando entre sus brazos una katana. Pasa media hora y Samir tuvo la mala suerte de toparse con un grupo de pandilleros, estos ven que Samir lleva mucha comida, así que lo rodean y pretenden asaltarlo, sin embargo el joven que sigue a Samir rápidamente se para delante de él y desenvaina su katana, encarando a los pandilleros; Los pandilleros también están armados con cuchillos y cadenas, además ellos son siete, así que no temen a aquel joven flaco y pequeño; los pandilleros se lanzan para atacar al joven, pero este joven demuestra que a pesar de su mala condición física es muy hábil usando su katana y logra cortarle las manos a todos los pandillero, estos pandilleros comienzan a desangrarse y huyen.
(Ambos hablan en árabe)
SAMIR (sorprendido): oye ¿cuál es tu nombre?
KEISUKE (envaina su katana): Kei... suke
SAMIR (molesto): oye kei no deberías lastimar de esa forma a los demás, podrías matarlos, y eso no estaría bien
KEISUKE: pe... pero querían lasti... lastimar... mar al án...gel... ángel
SAMIR: hmm parece que no hablas muy bien, ¡está decidido!, tus habilidades con la espada nos pueden servir, vendrás conmigo
Samir continua su camino directo a su guarida, Keisuke solo lo sigue. Cuando llega Samir se encuentra a todos los chicos menos Abida, ellos están revisando un mapa, a la vez los chicos sienten la energía de Keisuke y se alarman.
(Todos hablan en árabe)
SETH: hola Samir, ¡alguien te siguió!
SAMIR: descuiden es un nuevo amigo, ¡oh! miren les traje mucha comida, ven que con la suerte se puede comer
RIO: oye Samir, tu amigo no parece ser muy amigable, solo míralo, se ve como un asesino y ¿está armado?
SETH: Rio tiene razón, Samir no debes de traer gente a la guarida
SAMIR: ¿por qué? a Kei lo encontré en la basura, además es muy bueno con esa espada, él sería un buen defensor
ASER (se acerca a Keisuke): dices que es un soldado o algo así, hmm
Keisuke sale de la guarida y se va; Samir lo pierde de vista, pero aun siente su energía cerca; Seth y los chicos se vuelven a agrupar para seguir revisando el mapa.
(Todos hablan en árabe)
SAMIR: oigan que están haciendo
ASER: es triste Samir, Abida está enferma y no tenemos medicina para tratarla
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ciencia FicciónTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...